Las pistas sobre la Gatita de 'Mask Singer 2'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Gatita

¡Que no se te escape ni una!

Descubre todas las pistas que la Gatita de 'Mask Singer' nos ha dejado

Isabel Preysler se encontraba tras la máscara de la Gatita de 'Mask Singer'. ¡Estas han sido las pistas que nos ha dejado!

Actualizado a las

Isabel Preysler era la Gatita de 'Mask Singer 2'

La celebrity se encontraba oculta tras la máscara de la Gatita de 'Mask Singer 2'. ¡Así hemos descubierto su identidad en la segunda gala del programa!

4ª pista sobre la Gatita de ‘Mask Singer 2’

En la rueda de preguntas, la Gatita ha tenido que confesar si tiene alguna fobia. Esta ha sido su respuesta: “Debe ser por mi naturaleza felina, pero me horroriza pensar que estamos rodeados de gérmenes y microbios. No me queda otra que tenerlo todo limpio y desinfectado”.

3ª pista sobre la Gatita de ‘Mask Singer 2’

Durante la segunda gala de ‘Mas Singer: adivina quién canta’, la Gatita nos ha dejado estas pistas: “Aquí se presenta una Gatita que, a pesar de ser misteriosa por naturaleza, viene dispuesta a contaros todo sobre ella. O casi todo.

Camino como un gato siamés, ¡miau! Soy ágil como un gato de bengala, pero mi estado ideal es el de un gato de lo más simplón. Como veis, tengo mucha mezcla en mi pedigrí gatuno. Además, soy muy cariñosa, es más, yo gastaría todas mis vidas jugando con mis preciosos cachorros. ¡Son adorables!

Y es que soy una Gatita muy pasional, siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas.”

2ª pista sobre la Gatita de 'Mask Singer 2'

¿Listo para investigar a Gatita? ¡Estas han sido las pistas que nos ha dejado en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'? ¡Qué no se te escape ni una!

"Dicen que los gatos negros dan mala suerte, pero esta Gatita violeta va a ser vuestro talismán. ¿Os gusta el color de mi clavel a juego con mis ojos de gata? ¡Miau!

Mi vestido es ajustado pero muy cómodo. Menos mal porque tengo que pasar siete vidas con él. Eso sí, soy una Gatita muy presumida. Siempre tengo que llevar el mantón bien planchado y el clavel puesto."

1ª pista sobre la Gatita de 'Mask Singer 2'

'Espejo Público' nos ha revelado la primera pista para comenzar a investigar a la Gatita. ¡Aquí la tienes! Y es que soy una gatita muy pasional.... Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas... ¡Miauuuuuu!

Apunta la pista y no pierdas detalle para ser el primero en averiguar quién se esconde tras la Gatita de 'Mask Singer 2'.