Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Gatita

Programa 2 | Duelo Final

Gatita, pura energía con ‘Last Dance’ en el Duelo Final de ‘Mask Singer’

La máscara se ha enfrentado a la Dragona con el tema de Donna Summer.

Para intentar salvarse en el Duelo Final de ‘Mask Singer’, la Gatita ha maravillado a todos cantando un conocido tema de Donna Summer. Al escucharla cantar, hasta Arturo Valls se ha puesto a bailar para acompañarla. ¡Se ha venido arriba nuestro maestro de ceremonias!

En esta segunda oportunidad de escuchar su voz, los investigadores han analizado cada detalle para saber si se correspondía con las apuestas que todos habían hecho.

¡La máscara lo ha dado todo para salvarse frente a la Dragona! Descubre cómo ha sido su actuación en el Duelo Final de ‘Mask Singer’ y quién se escondía bajo la máscara.

La Gatita de ‘Mask Singer’ ha caído en el Duelo Final frente a la Dragona y ha sido la elegida de mostrarnos su identidad ante todos. Tal y como Javier Ambrossi había comentado, el personaje famoso que se encontraba tras la máscara de la Gatita era Isabel Preysler.

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.