Entrevista exclusiva

"Sorprendente, superior": así ha definido Arturo Valls la nueva temporada de Mask Singer

El presentador del enigmático programa nos ha dejado pistas y pronósticos sobre lo que está por venir en esta nueva edición.

"Sorprendente, superior": así ha definido Arturo Valls la nueva temporada de Mask Singer

Publicidad

Arturo Valls lleva siendo el maestro de ceremonias de Mask Singer desde la primera temporada. Su dilatada experiencia presentando el programa y su cercana relación con los enmascarados le han convertido en uno de los mayores amantes del formato.

Por ello, quien mejor que el valenciano para desvelar las primeras pistas de lo que nos va a deparar esta cuarta edición. Arturo ha afirmado que se avecinan noches apasionantes y ha definido esta nueva entrega como: "Sorprendente, superior".

Sobre las incorporaciones, el presentador parece tener mucha fe en las dotes investigadoras de Alaska y Ana Milán. El conocimiento de la cultura pop de la artista y la manera de discurrir de su compañera considera que pueden ser dos bazas importantes a tener en cuenta de cara a llevarse los prismáticos de oro.

Sin embargo, aun que el suela analizar las actuaciones desde otra perspectiva, opina que no se le daría mal tratar de averiguar la identidad de los enmascarados: "Acertaría tres o cuatro", ha afirmado. Aun así, se ha mojado sobre quién cree que será el ganador de esta temporada: "Se ha empeñado", ha dicho... ¿Quién es su favorito? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera interpone una denuncia penal contra la policía por supuesta detención ilegal

El diestro ha denunciado a los agentes que le detuvieron durante su altercado en una hamburguesería de Madrid el pasado 30 de junio. Según él, la actuación de los policías fue desmedida.

niño

María Pastor, psicóloga, sobre el niño abandonado en el aeropuerto por sus padres para irse de viaje: "Es una ruptura en toda regla del apego"

Ha sucedido en el aeropuerto de El Prat en Barcelona cuando una pareja abandonaba a su hijo porque no tenía el visado en regla y no podía subir al avión. Los padres alegaron que ellos "no iban a perder el billete".