Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

La Toya Jackson, en la primera gala

Las redes sociales estallan tras desenmascarar a Isabel Preysler, la segunda revelación de 'Mask Singer': "NI-VE-LA-ZO"

Los usuarios aplauden la segunda temporada tras desvelar a las dos primeras famosas.

Después de dos galas de la segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta', las redes sociales están que arden al intentar averiguar qué famosos se esconden tras las nuevas máscaras.

En el primer programa, la Menina fue la elegida para revelar su identidad ante todos. Lo que ninguno de nuestros investigadores se esperaba era que la mismísima La Toya Jackson estuviese debajo de la máscara que les ha conquistado nada más pisar el escenario de ‘Mask Singer’.

Los usuarios de las redes sociales alucinaban al ver a la estrella internacional debajo de una de las máscaras de la edición en España del programa. Los miles de comentarios e investigaciones entre los espectadores convertían el primer programa en un auténtico éxito social.

 

La segunda gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' comenzaba con mucha incertidumbre por conocer qué famoso se desenmascararía. Finalmente, después de las votaciones del público, ha sido la Gatita quién se ha quitado la máscara y ha revelado su identidad.

Javier Ambrossi había comentado durante la valoración que el personaje famoso que se encontraba tras la máscara de la Gatita era Isabel Preysler. José Mota, Paz Vega y Javier Calvo se se unieron a la apuesta de su compañero después de escucharla en el Duelo Final. Cada uno de los investigadores se quedaban totalmente alucinados al descubrir a la celebrity debajo de la máscara en este segundo programa.

Después de está increíble revelación, las redes sociales estallaban de emoción con el gran nivel que acompaña a esta segunda temporada del programa. "NI-VE-LA-ZO", revelaba uno de los espectadores que comentaba la gala desde casa.

 

Los más fans del programa ya están ansiosos por saber quién será el famoso que se encontrará debajo de las máscaras. Continúa investigando y descubre las identidades de los personajes que se ocultan bajo la Rana, Dragona, Medusa, Cactus, Perro, Monstruita o Plátano, entre otras. ¡Quedan muchas por averiguar!