Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Así lo han contado

La lluvia de mensajes Cristina Pedroche y Laura Escanes al ser confundidas con Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'

Ambas fueron confundidas con Georgina Rodríguez durante su actuación en 'Mask Singer'.

Después de escuchar a la máscara del León cantar en el estreno por todo lo alto de 'Mask Singer', los investigadores estaban convencidos de que era Cristina Pedroche quien se ocultaba detrás de la máscara. En ese momento, la colaboradora comenzó a recibir mensajes de forma masiva tal y como cuenta en 'Zapeando'. Sin embargo, Cristina confesaba que era imposible que fuese ella ya que la persona que estaban escuchando cantaba bien.

Al recibir tantos mensajes, Cristina nos contaba que le escribió un mensaje por Instagram a la pareja de Cristiano Ronaldo para felicitarla por su actuación en el programa. "La adoro", afirmaba Cristina de forma contundente.

La conversación en Twitter comenzaba a moverse y el nombre de Laura Escanes era también uno de los más comentados entre los espectadores del programa. La influencer ha contado en sus 'stories' cómo vivió ese momento y se atrevió a mostrarnos sus dotes como cantante. ¡Qué bien se le da!

Laura Escanes habla de 'Mask Singer' en su Instagram | Instragram: @lauraescanes

¿Te has perdido el momento en el que descubrimos a Georgina Rodríguez y la escuchamos cantar sin la máscara? ¡Aquí lo tienes!