La exposición ‘Mask Singer’ desembarca este verano en algunos de los principales centros comerciales de España

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

¡Descúbrela!

La exposición ‘Mask Singer’ desembarca este verano en algunos de los principales centros comerciales de España

Las máscaras y trajes más icónicos del programa revelación de Antena 3 estarán expuestas desde el 17 de junio al 2 de agosto.

La magia y el misterio de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el programa revelación de la temporada en Antena 3, recorrerá este verano España con una exposición única en algunos de los principales centros comerciales del país.

La exposición recorrerá los siguientes centros de Lar España: Albacenter (Albacete), Anecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo, Lagoh (Sevilla) y Portal de la Marina (Ondara) del 17 de junio al 2 de agosto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos las Covid19, vigentes en las diferentes provincias para garantizar el bienestar y la seguridad de los visitantes. Durante ese periodo, los seguidores del programa más espectacular del momento en televisión descubrirán en primera persona el universo 'Mask Singer'.

Además de Atresmedia y Fremantle, la exposición cuenta con la experiencia de la agencia Elemental Chefs; juntos han ideado un set donde se recrea el ambiente de 'Mask Singer' con elementos originales del programa. Los visitantes disfrutarán también de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa, que han protagonizado campeones del mundo; nominados a premios Grammy; aristócratas; políticos; presentadores y periodistas de éxito; ganadores de Premios Goya; cantantes con millones de discos vendidos, y celebrities. Todo ello, acompañado de sorteos de merchandising y regalos con los que interactuar con el público, que además pueden extender su participación a través de las redes sociales.

Fechas de inicio de la Exposición:

  • 17 de junio - As Termas (Lugo)
  • 17 de junio - El Rosal (Ponferrada)
  • Pendiente confirmación según normativa Covid - Gran Vía de Vigo (Vigo)
  • 18 de junio - Lagoh (Sevilla)
  • 19 de junio - Portal de la Marina (Ondara)
  • 19 de junio - Albacenter (Albacete)
  • 20 junio - Ànecblau (Barcelona

Publicidad