Mask Singer redes sociales

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

#MaskSingerEstreno

El estreno de 'Mask Singer', todo un éxito en las redes sociales

El programa fue primer trending topic nacional y segundo trending topic mundial. 'Mask Singer' acumuló más de 77.784 tuits y logró más de 40 millones de impresiones en redes sociales.

El estreno de 'Mask Singer' ha sido todo un éxito con más de 3.740.000 espectadores en televisión y ha revolucionado las redes sociales. El hashtag #MaskSingerEstreno ocupó el primer puesto en los trending topic nacionales y se mantuvo así toda la noche, llegando a ser segundo Trending Topic Mundial.

El programa presentado por Arturo Valls consiguió también otros 34 trending topics entre los que se encuentran 'Pavo Real', 'Catrina', 'Malú' o 'Fernando Tejero'. Los espectadores jugaron toda la noche a adivinar quién se escondía detrás de las máscaras.

'Mask Singer' fue líder del share social obteniendo más de 40 millones de impresiones en redes sociales y con más de 77.784 tuits acumulados. El momento más comentado de la noche se produjo a las 00:19 cuando se descubrió que la identidad que se escondía tras la máscara del León era Georgina Rodríguez. En ese instante se acumularon 1.995 tuits en un minuto. Entre los comentarios de los espectadores cabe destacar el sentimiento de sorpresa, el humor y los juegos para adivinar quién se esconde detrás de las máscaras junto con los investigadores del programa.

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.