Mask Singer redes sociales

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

#MaskSingerEstreno

El estreno de 'Mask Singer', todo un éxito en las redes sociales

El programa fue primer trending topic nacional y segundo trending topic mundial. 'Mask Singer' acumuló más de 77.784 tuits y logró más de 40 millones de impresiones en redes sociales.

El estreno de 'Mask Singer' ha sido todo un éxito con más de 3.740.000 espectadores en televisión y ha revolucionado las redes sociales. El hashtag #MaskSingerEstreno ocupó el primer puesto en los trending topic nacionales y se mantuvo así toda la noche, llegando a ser segundo Trending Topic Mundial.

El programa presentado por Arturo Valls consiguió también otros 34 trending topics entre los que se encuentran 'Pavo Real', 'Catrina', 'Malú' o 'Fernando Tejero'. Los espectadores jugaron toda la noche a adivinar quién se escondía detrás de las máscaras.

'Mask Singer' fue líder del share social obteniendo más de 40 millones de impresiones en redes sociales y con más de 77.784 tuits acumulados. El momento más comentado de la noche se produjo a las 00:19 cuando se descubrió que la identidad que se escondía tras la máscara del León era Georgina Rodríguez. En ese instante se acumularon 1.995 tuits en un minuto. Entre los comentarios de los espectadores cabe destacar el sentimiento de sorpresa, el humor y los juegos para adivinar quién se esconde detrás de las máscaras junto con los investigadores del programa.

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.