Investigación | Programa 1
Javier Calvo apuesta fuerte por Amaia Montero tras la máscara de Ovejita
El resto de los investigadores han dado otros nombres como Ana Duato, Lydia Valentín o la actriz Alba Flores.

Publicidad
Oveja nos ha dejado a todos impresionados con su actuación en Mask Singer. A ritmo de ‘Diskoteca’ ha eclipsado a nuestros investigadores que han hecho grandes apuestas sobre la identidad de nuestra primera máscara.
Los investigadores han pensado y mucho sobre quien podría ser el famoso tras la máscara de ovejita. Javier Calvo lo tiene muy claro y ha sido el primero el lanzar su apuesta dando un nombre de gran actualidad: La exvocalista de La oreja de Van Gog, ¡Amaia Montero!
Más Noticias
-
De la diversión al pánico: heridas 23 personas tras partirse en dos una atracción en Arabia Saudí La Razón
-
Terremoto en Rusia, en directo: última hora del seísmo y la alerta de tsunami en el Pacífico La Razón
-
Guerra Rusia-Ucrania, en directo | La ONU denuncia que "la magnitud de la destrucción en Kyiv, en una sola noche, es alarmante" LaSexta
-
Meses sin agua ni alimentos y sin atrofia muscular: este superpoder está en nuestros genes La Razón
-
La Junta exige a Óscar Puente que no cierre ninguna línea de autobús durante el traspaso de competencias La Razón
Por su parte, Alaska cree que es la actriz Alba Flores quien puede estar en el plató con nosotros, mientras que Ana Milán tiene claro que podría ser Lydia Valentín, en cambio, Javier Ambrossi especula que detrás de Ovejita está Ana Duato.
Publicidad