Los investigadores

Javier Ambrossi, investigador de la tercera temporada de 'Mask Singer'

Junto a Mónica Naranjo, Ana Obregón y Javier Calvo, Javier Ambrossi formará parte del equipo de investigadores para descubrir quién se encuentra detrás de las máscaras.

Javier Ambrossi, investigador de la tercera temporada de 'Mask Singer'

Publicidad

Javier Ambrossi es un reconocido actor, guionista y director nacido en Madrid. Ha recibido junto a Javier Calvo un Premio Ondas, dos Premios Feroz, el Fotogramas de Plata por ‘Paquita Salas’ y ‘La llamada’ y el Premio Iris por ‘Veneno’, una de las ficciones más reconocidas a nivel nacional e internacional de los últimos años.

Javier Ambrossi deja a un lado la rivalidad en la mesa “de divas” de ‘Mask Singer’: “¿Estrategia? Vengo menos competitivo”

Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y Dramaturgia en la RESAD. Como actor en televisión ha trabajado en series como El comisario o Sin tetas no hay paraíso, en cine en películas como 'El triunfo' y en teatro en obras como 'Beaumarchais', dirigido por Josep Maria Flotats, o en '¡A saco!', por la que fue nominado al premio Shangay al mejor actor de teatro.

Ha creado junto a Javier Calvo la productora Suma Content, con la que ha dado vida a dos de las últimas producciones de ATRESplayer PREMIUM, ‘Cardo’ y ‘Una Navidad con Samantha Hudson’.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.