Actuación | Programa 4
El espíritu de Dani Fernández invade a Churros para interpretar ‘Dile a los demás’
Esta máscara ha despistado todavía más a los investigadores con su brillante interpretación en su segunda aparición en Mask Singer.

Publicidad
En su primera aparición en Mask Singer, Churros sorprendió a la audiencia con una brillante actuación de ‘Counting Stars’ que ayudó a los investigadores a desarrollar las primeras hipótesis sobre su identidad.
Para su segunda actuación, y tras saber más pistas, Churros ha querido sorprender con ‘Dile a los demás’ de Dani Fernández. La máscara no ha dejado de moverse sobre el escenario y ha animado a todo el público a saltar y bailar con él.
Más Noticias
-
Guerra Israel en Gaza, en directo | Israel deporta a los dos activistas españoles detenidos tras el abordaje al barco 'Handala' LaSexta
-
Chery anuncia la apertura de un centro de I+D en Cornellà La Razón
-
Descubren una nueva forma de atrapar las partículas más elusivas del cosmos La Razón
-
Froilán la lía en una discoteca de Ibiza: “Me sentí bastante intimidada” La Razón
-
La bonita relación de Aitana y David Bisbal: de cantar juntos 'Mi princesa' a posible invitado a su concierto en el Metropolitano EuropaFM
Mientras Churros lo da todo sobre el escenario, los investigadores comentan lo despistados que les tiene esta máscara, aunque parece que Javier Calvo continúa manteniendo la teoría que explicó en el primer programa. ¿Conseguirán averiguar la identidad de Churros?
Publicidad