Descúbrelo

¿Cómo se eligen las máscaras de Mask Singer? Descubre el proceso creativo

Conoce todo el trabajo detrás de cada traje.

Cristina Rodríguez, diseñadora de vestuario en 'Mask Singer: adivina quién canta', desvela todos los secretos de las máscaras: "Esto es un juego, no queríamos tratarlo con vulgaridad"

Publicidad

Mask Singer: adivina quién canta vuelve una temporada a nuestras pantallas. Cuatro investigadores deberán revelar la identidad oculta debajo de cada máscara… ¿serán capaces de resolverlas todas?

Las máscaras utilizadas en el programa son, sin duda, verdaderas obras de arte. Cristina Rodríguez, diseñadora de vestuario, nos ha revelado en anteriores ediciones todos los detalles el proceso de trabajo que se siguen para conseguir el resultado perfecto.

“Tenemos que crear un look que sea un fácil de arreglar”, ha confesado la artista, porque ni siquiera ellos… ¡saben quién lo va a llevar! Además, debe ser ligero y ergonómico para que puedan llevarse a cabo todas las actuaciones.

Durante más de dos meses, cuatro talleres han trabajado día y noche para conseguir las máscaras perfectas que hagan brillar a nuestros artistas. ¿Quiénes serán los afortunados de llevarlas puestas?

¿Con qué nos sorprenderá este año? ¡No te pierdas el reportaje, y corre a darle al play para recordar toda la entrevista!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Madre lama Osel

La madre de Osel, el niño lama español convertido en un líder budista: "Cuando fui a llevármelo del monasterio, me amenazaron"

María es la madre de Osel, el hombre que con dos años fue elegido como la reencarnación de un lama budista y separado de su familia. Hoy, nos cuenta cómo vivió aquellos años en los que perdió a un hijo para que le criaran como a un dios.

Amalia

Amalia casi se queda ciega esperando a su cita médica: "Me tuve que ir a la privada y se me han ido todos mis ahorros"

A sus 76 años, Amalia tuvo un agujero macular que necesitaba operarse urgentemente. Sin embargo, la cita que le daban era para dentro de un año y estuvo a punto de perder la vista.