Actuación | Asaltos

Victoria cierra los Asaltos del equipo de Malú con una emocionante interpretación

La talent ha deslumbrado con ‘Así era ella’ de Cristian Castro en el escenario de La Voz.

Victoria cierra los Asaltos del equipo de Malú con una emocionante interpretación

Publicidad

El equipo de Malú cerró sus Asaltos con una actuación que dejó huella. Victoria, la última en cantar, eligió ‘Así era ella’ de Cristian Castro, una canción cargada de sentimiento y nostalgia que interpretó con una sensibilidad exquisita.

Desde los primeros compases, su voz y su forma de contar la historia a través de la música lograron crear un ambiente íntimo y lleno de emoción. Victoria se entregó por completo, demostrando una gran madurez artística y una conexión especial con el tema.

Malú, orgullosa de su talent, quiso reconocer lo que hace única a Victoria: “Es esa mezcla de cosas que hacen que tú seas especial”, aseguró con emoción tras su actuación.

Con esta interpretación, Victoria cerró los Asaltos del equipo de Malú de la mejor forma posible: dejando claro que la emoción, la verdad y el talento son los grandes protagonistas de esta edición de La Voz.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Incendio en Almería.

Así fue la ratonera mortal que atrapó a los vecinos del incendio de Los Gallardos: "Llegaron a un camino que no tenía salida"

El alcalde de Bédar (Almería) cuenta cómo los vecinos intentaron escapar de las llamas en su vehículo hasta llegar a un camino que no tenía salida. Una vez allí siguieron a pie campo a través pero el fuego les alcanzó. Cuenta que había casado recientemente a una de las parejas fallecida.

Basura

Atrapado 45 minutos en un contenedor de basura: "¡Por favor, socorro!"

Un hombre queda atrapado en el interior de un contenedor de basura soterrado al intentar recuperar sus llaves de casa. Fueron 45 minutos de angustia para el protagonista hasta que llegó su rescate.