La trayectoria de Inés Manzano en ‘La Voz’: una magnífica evolución que la lleva al triunfo en ‘La Voz’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Talents » Inés Manzano

Equipo Alborán

La trayectoria de Inés Manzano en ‘La Voz’: una magnífica evolución que la lleva al triunfo en ‘La Voz’

Así ha sido su paso por el programa desde las Audiciones hasta la Fase Final.

Inés Manzano es una mujer fuerte y segura de sí misma. Le da igual lo que piensen los demás y lo demuestra día a día ante sus más de 400k seguidores en Tiktok. La joven madrileña de 20 años es la más joven de los semifinalistas de ‘La Voz’.

Es amante de los animales y ayuda en una protectora. Su imprescindible es su mejor amigo Sergio ya que dice que hacen una pareja de chiste: “el marica y la gorda”. Ambos superaron juntos el bulling que sufrieron en el colegio y eso les ha unido para siempre: “Todo el mundo merece ser tratado de la misma manera”.

En las Audiciones a ciegas, se subió muy nerviosa al escenario de ‘La Voz’ pero logró un merecidísimo pleno de coaches tras su preciosa interpretación de ‘Before you go’ de Lewis Capaldi. Agradeciendo que los cuatro se girasen, la talent decidió irse al equipo de Pablo Alborán, pero quiso pedir perdón por sus nervios, ya que era la primera vez que se subía a un escenario de tal magnitud. Sin embargo, los cuatro artistas se negaron a aceptar sus disculpas, ya que esos nervios les transmitieron toda esa emoción que derrochó: "Cuando controles, ¿qué vamos a hacer contigo?".

Inés Manzano, Yamile Wilson, Toyemi y Marya Torregrosa pisaron de forma explosiva La Gran Batalla e impactaron cantando el tema 'Bang bang' de Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj. Una actuación que les otorgó a las cuatro chicas ‘bang, bang’ el pase a la fase de Asaltos.

Pablo Alborán: "Cualquier complicación la va a solventar"

En los Asaltos, Inés Manzano se ganó su pase Directo a la Fase Final con una impresionante actuación llena de seguridad interpretando el tema ‘Million years ago’ de Adele.

La talent derrochó una voz maravillosa con esta complicadísima canción y ha logró impresionar a todos los coaches y asesores.

En el Directo, se atrevió a interpretar ‘One and only’ de Adele. La talent madrileña sorprendió con su gran técnica vocal a pesar de ser una de las concursantes más jóvenes. Aunque derrochó puro talento, acabó la actuación entre lágrimas ante la magia del momento y finalmente, se ganó su puesto como semifinalista en el equipo de Pablo Alborán tras la votación del público.

En la Semifinal, Inés pudo compartir escenario con su coach, Pablo Alborán, para cantar 'Hablemos de amor' en una actuación llena de sentimiento. Además, también tuvo la oportunidad de cantar junto a la asesora de su equipo, José María Llergo, regalando una interpretación muy bonita de 'La luz'. Pero fue con su potente versión de ‘Diamonds’, de Rihanna, con la que dejó boquiabiertos a todos al para conseguir su puesto como finalista.

En la Gran Final, una noche mágica que abrieron los cuatro finalistas al ritmo de 'Shivers', Inés volvió a echar mano de los temas de Adele para interpretar ‘Easy on me’, con la que ha vuelto a hacer gala del talentazo que atesora.

Además, también pudo compartir escenario junto a Pastora Soler, unas de las grandes voces de España, para maravillar con 'Que hablen de mi'. Inés también ha derrochado dulzura junto a Vanesa Martín, una de las invitadas de lujo de esta Gran Final, cautivando con el bonito tema 'La fiesta del tutú'. Una noche mágica que ha coronado a Inés Manzano como la ganadora de ‘La Voz’ y, por consiguiente, como la mejor voz del país.

Publicidad