Actuación | Gran Final

Vanesa Martín e Inés Manzano cantan ‘La fiesta del tutú’ en la Gran Final de ‘La Voz’

La finalista de Pablo Alborán emociona al lado de la artista malagueña.

Vanesa Martín e Inés Manzano cantan ‘La fiesta del tutú’ en la Gran Final de ‘La Voz’

Publicidad

Vanesa Martín ha sido otra de nuestras queridas invitadas a la Gran Final de ‘La Voz’ y ha pisado el escenario con mucho cariño para cantar a dúo con Inés Manzano. La finalista de Pablo Alborán ha enamorado con su actuación al lado de la artista malagueña interpretando el tema ‘La fiesta del tutú’.

Una interpretación llena de sensibilidad y dulzura que ha logrado cautivar a todo el público. ¡Vuelve a ver la actuación al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Inés Manzano

Publicidad

Serafín Giraldo alerta de un presunto "violador en serie" en Ceuta

Serafín Giraldo alerta de un presunto "violador en serie" en Ceuta: "Los menores habían recibido algún golpe de este individuo y no denunciaban"

El inspector jefe de la Policía Nacional aclara todas las dudas sobre el informe policial publicado por 'El Español' y revela algunos datos desconocidos sobre el menor que presuntamente habría violado a otros tres menores en un centro.

Silvia Fominaya

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos a Silvia Fominaya, la estrella que conquistó la televisión de los 90

Fue actriz, modelo, presentadora y un icono de los años 90. Hoy, Silvia Fominaya nos cuenta a qué se dedica actualmente y recuerda aquellos años que marcaron un antes y un después en su vida.