Presentación | Audiciones a ciegas

Inés Manzano: “Todo el mundo merece ser tratado de la misma manera”

Conoce a esta madrileña de 20 años.

'La Voz'

Publicidad

Inés es una mujer fuerte y segura de sí misma. Le da igual lo que piensen los demás y lo demuestra día a día ante sus más de 400k seguidores en Tiktok.

Es amante de los animales y ayuda en una protectora. Su imprescindible es su mejor amigo Sergio ya que dice que hacen una pareja de chiste: “el marica y la gorda”. Ambos superaron juntos el bulling que sufrieron en el colegio y eso les ha unido para siempre.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Inés Manzano

Publicidad

Guerra entre clanes en Huelva

"Estamos perdiendo la batalla" contra el narcotráfico: seis muertos y una guerra de clanes que mantiene en vilo a Huelva

El triple crimen de Isla Cristina eleva a seis las víctimas mortales de la guerra entre los clanes Salazar y Moriña, mientras los investigadores buscan a los autores y los expertos alertan de la proliferación de armas ilegales y el avance del narcotráfico.

Dos feministas responden en Espejo Público a las críticas

¿Hay silencio ante las agresiones sexuales en Ceuta?: "Las feministas que hemos denunciado la violencia sexual hemos sido absolutamente machacadas"

Dos feministas responden en Espejo Público a las críticas por su silencio ante la situación que viven mujeres y niñas en Ceuta. Defienden que condenan cualquier agresión sexual, independientemente del origen del agresor.