En las Audiciones a ciegas

"Quiero pedir perdón": los nervios de una talent, a punto de romperse, emocionan a los coaches

Para Inés Manzano ha sido su primera experiencia cantando en un escenario.

'La Voz'

Publicidad

Inés Manzano ha llegado a 'La Voz' pisando fuerte y con la ilusión de emprender un camino para hacer su sueño realidad: dedicarse a la música.

La talent ha dejado sin palabras a los cuatro coaches con su interpretación de 'Before you go', de Lewis Capaldi, en la cuarta noche de Audiciones a ciegas, consiguiendo un pleno.

Una vez que Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán se han dado la vuelta, Inés se ha dirigido a ellos para pedirse perdón por sus nervios, ya que era la primera vez que se subía a un escenario de tal magnitud.

Sin embargo, los cuatro artistas se han negado a aceptar sus disculpas, ya que esos nervios han sido los que han hecho que les transmitiera toda esa emoción que ha derrochado: "Cuando controles, ¿qué vamos a hacer contigo?".

Revive en el vídeo de arriba las preciosas palabras que le han dedicado los coaches a Inés. ¡Es una estrella que brilla con luz propia!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Bocados de anchoa y fresa

Bocados de anchoa y fresa, de Arguiñano: "Ya verás lo que vas a sorprender a tus invitados"

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta muy sencilla y exquisita a la vez. Con estos bocados de anchoa y fresa "vas a sorprender a tus invitados".

Novedades de la crisis en el PSOE.

"Esto es política putera y corrupción del machismo": Ana Bernal-Triviño, contundente con el 'casting' de prostitutas de Ábalos y Koldo

"Esto es política putera y corrupción del machismo", denuncia Ana Bernal-Triviño en 'Espejo Público' tras conocer los audios de Koldo y Ábalos y el "casting" de prostitutas de los implicados en la trama. La periodista alerta del malestar entre mujeres socialistas y de una profunda crisis de credibilidad del PSOE.