La trayectoria de Ezequiel Montoya, semifinalista de Malú en ‘La Voz’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Talents » Ezequiel Montoya

Equipo Malú

La trayectoria de Ezequiel Montoya, semifinalista de Malú en ‘La Voz’

Así ha sido su paso por el programa desde las Audiciones hasta la Fase Final.

Ezequiel Montoya tiene 23 años y es de Sevilla. Se ha criado con música puesto que viene de una familia de artistas. Pese a su corta edad, ha vivido mucho y se casó a los 18 años además de tener dos hijos. Su familia es su pilar fundamental y confiesa que sigue en la música gracias a ellos. Muchas veces ha pensado en dejar la música por lo duro que es, pero su familia le empuja a seguir luchando. Uno de los momentos más importantes de su vida ha sido formar parte de la compañía musical de Farruquito.

En las Audiciones a ciegas, Ezequiel Montoya emocionó con su arte y talento versionando el tema ‘Te conozco bien’ de Marc Anthony. Los cuatro coaches se giraron por su voz pero él lo tuvo claro: “Me he criado con la música de Paco” y el talent se sumaba al equipo de Malú.

En La Gran Batalla, David Bastidas, Jesús Peguero, Ezequiel Montoya y Tomasa Peño pusieron luz y alegría al escenario de 'La Voz' con una actuación única y llena de arte y talento. Los cuatro artistas del equipo de Malú se atrevieron con una versión impecable del tema 'Adoro' de Armando Manzanero.

Malú: "No hay persona a la que no le haya puesto los pelos de punta"

En los Asaltos, Ezequiel Montoya se ganó el pase directo de Malú tras cautivar a todos con una actuación única en ‘La Voz’.

El talent sevillano realizó una versión de forma única la canción ‘Toda una vida’ de Antonio Machín. Pura alma flamenca encima del escenario.

En el Directo, Ezequiel Montoya se atrevió a versionar a Alejandro Sanz e interpretó con mucha garra el tema ‘A que no me dejas’. Una actuación que le llevó a convertirse en semifinalista tras las votaciones del público.

Malú felicitó al talent por su gran trabajo, haciendo gala de su humor y simpatía: "Solo me apetece pegarle cuando canta", confesó la coach entre risas. Y Alejandro Sanz, autor del tema, reaccionó ante su versión y reconoció que ha apreciado más la canción después de escucharla en su voz: "No era mala".

Publicidad