Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Malú

Mejor momento | Asalto Final

Malú impresiona cantando ‘Ángel caído’ con Jesús Peguero en el Asalto Final de ‘La Voz’

La coach y su talent han emocionado a todo el plató con su interpretación.

Malú se ha sentido plenamente orgullosa de la interpretación de Jesús Peguero durante el Asalto Final. Su talent se ha atrevido con el propio tema de su coach, ‘Ángel caído’.

Tras su actuación, Malú se ha subido al escenario de ‘La Voz’ para impresionar cantando a dúo con Jesús y ha emocionado a todo el plató. La coach estaba nerviosa porque hacía mucho tiempo que no cantaba encima de un escenario pero ha dejado a todos fascinados. ¡Vaya mar de lágrimas de emoción!

Publicidad

Alerta coronavirus.

La pesadilla de una pareja española procedente de África atrapada en Ámsterdam: "Nos están tratando como animales"

Andrés y Carolina permanece aislados en un hotel de Ámsterdam (Holanda) después de que Carolina diera positivo en un test de coronavirus tras regresar de un viaje a África. Pese a haber dado negativo en las 4 PCR siguientes las autoridades no les permiten regresar a España.

Nueva variante ómnicron.

Este es el perfil de los contagiados con la variante ómicron en Sudáfrica: Jóvenes con síntomas leves

El epidemiólogo Xavier Gómez Olive, asentado en Sudáfrica, señala que las autoridades políticas y científicas de Sudáfrica se sienten traicionadas después de que la comunidad internacional cierre los vuelos con el país tras la rápida comunicación de los casos. El experto analiza el perfil de los primeros contagiados de la variante ómicron.