Publicidad

DECISIÓN COACHES

Luis Fonsi suma al Trío Gavana a su equipo: “Me identifico al 100% con ellas porque estuve 5 años cantando en un grupo a capella”

El Trío Gavana ha llegado pisando fuerte a las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’. Paula, Claudia y Eva han conquistado a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio con su original versión de ‘Born this way’. Los tres coaches han usado muy bien sus armas de persuasión, pero el alegato de Luis Fonsi les ha convencido: él formó parte de un grupo a capella en su juventud.

Publicidad

Hijos Francisco Cadenas

Hablamos con los hijos de Francisca Cadenas: "Siempre tuvimos la teoría de lo que pudo ocurrir y se ha materializado"

Nueve años después de la muerte de Francisca Cadenas, sus hijos están más cerca que nunca de hacer justicia. Hoy, en Y ahora Sonsoles, nos cuentan cómo están viviendo la investigación.

Karlos Arguiñano desvela cómo hacen la tarta de ciruelas de su restaurante: "Es la que más me gusta de todas"

Karlos Arguiñano desvela cómo hacen la tarta de ciruelas de su restaurante: "Es la que más me gusta de todas"

El cocinero afirma que es "la tarta que más le gusta del KA", su restaurante. Padre e hijo han desvelado durante el programa cómo se elabora esta delicia tan solicitada.