Actuación | Gran Final

¡Una sorpresa única! Lola Eme y Manuel se unen a Taburete en La Voz

El grupo se ha subido al escenario junto a los dos finalistas para cantar ‘Abierto en vena’ dejándonos la piel de gallina.

¡Una sorpresa única! Lola Eme y Manuel se unen a Taburete en La Voz

Publicidad

¡Menudo festival de la música estamos viviendo! La Gran Final está lleno de invitados y estamos siendo testigos de un concierto único que nos encanta.

Taburete, uno de nuestros grupos favoritos, no han querido perderse la Gran Final de La Voz y lo han hecho acompañados de dos grandes finalistas.

Lola Eme, del equipo de Pablo López, y Manuel Ayra, del equipo de Luis Fonsi, han unido sus voces a la banda para cantar ‘Abierto en vena’.

Una actuación increíble que nos ha dejado los pelos de punta y que no podemos parar de revivir en el vídeo de arriba. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Loli, una ceutí indignada con la situación que vive su ciudad

Loli, ceutí que rechaza que Marruecos sea un "socio fiable": "Ha impulsado la invasión para poner a prueba la debilidad del Gobierno de España"

Una ceutí, indignada ante el "abandono total y absoluto" de Ceuta y sus ciudadanos, señala directamente a Marruecos como responsable de impulsar, según sostiene, la entrada masiva de migrantes y pide soluciones al Gobierno.

Laura resuelve los tres paneles de la triple prueba de velocidad y consigue 600 euros

Laura resuelve los tres paneles de la triple prueba de velocidad y consigue 600 euros

Laura acierta los tres paneles sin dejar opción a sus compañeros y gana 600 euros.