Mejores momentos | Audiciones

Sebastián Yatra reivindica el flamenco en La Voz: “Es la única emoción que no se puede fabricar”

El colombiano le explicó a Mika lo que significa este género que traspasa la piel y llena el corazón en muchas actuaciones de La Voz.

Sebastián Yatra

Publicidad

Entre actuación y actuación, el plató de La Voz volvió a ser testigo de uno de esos momentos que nos demuestran la complicidad que hay entre los coaches.

Mika confesó que le encantaría entender y vivir el flamenco español: “Me gustaría conocer esa sensación del flamenco”, admitió curioso.

Malú y Pablo López no tardaron en bromear con él. “Vente a mi casa una semana y lo entiendes”, le propuso la madrileña entre risas. Pero Pablo fue más directo: “¿Una semana? Con una noche basta”, confesó entre risas.

La conversación terminó con una reflexión muy especial de Yatra que quiso explicar la magia del género: “Es que el flamenco no se puede entender. Es la única emoción que no se puede fabricar ni evitar”. Un silencio se hizo en el plató antes de que los aplausos llenaran el ambiente.

Un momento espontáneo, divertido y lleno de arte que demostró, una vez más, que en La Voz no solo se busca talento… también se comparten muchas emociones.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Dentista

Dentistas en pie de guerra con los influencers por sus peligrosos consejos: "Me llegan pacientes con destrozos"

Muchos influencers promocionan tratamientos o trucos caseros para blanquearse los dientes o mejorar su forma sin necesidad de ir al dentista. Algo que puede causar graves problemas.

Cruz Sánchez de Lara, sobre la trama de los hidrocarburos.

Cruz Sánchez de Lara, sobre el 'caso mascarillas': "Podría llevar al PSOE a la disolución"

Las declaraciones de Víctor de Aldama en el 'caso mascarillas' señalan directamente al PSOE por financiación ilegal. Los socialistas vuelven a estar en el centro del debate en una nueva sesión del juicio.