Actuación | Audiciones a ciegas

La química entre Marina y Diego toca el corazón de los coaches: “Tenéis mucha conexión”

Luis Fonsi y Malú se han dejado llevar por la gran conexión que existe entre los talents: “Ha hecho que fuera mágico”, ha señalado Malú al terminar su Audición.

Publicidad

Marina y Diego se conocen desde hace años y comparten una gran amistad. Son como hermanos y su relación es magnífica a pesar de lo diferentes que son.

Se conocen a las mil maravillas a pesar de que no son pareja. Llegan desde París dispuestos a todo por conseguir una de las últimas plazas del concurso.

Ella compone canciones para otros artistas, mientras que él acaba de terminar sus estudios. Los dos han sorprendido con su espectacular versión de Minefields en las Audiciones a ciegas de La Voz.

Luis Fonsi y Malú se han girado prácticamente a la vez porque han sentido la química de los dos talents traspasarles el corazón: “Entre vosotros se nota muchísima conexión y eso ha hecho que fuera mágico”, ha señalado Malú.

Por su parte, Luis Fonsi ha destacado que también le ha encantado como dúo: “Lo sentí todo muy natural, con mucho estilo”, ha señalado.

Los dos han confesado que tenían hablado con qué coach se irían y su decisión ha sido formar parte del equipo de Luis Fonsi. ¡Enhorabuena!

Antonio Orozco y Pablo López, una gran amistad dentro y fuera del escenario

Los únicos coaches que no se han girado durante la actuación de Marina y Diego han sido Pablo López y Orozco. Los dos habían protagonizado momentos antes una actuación muy especial al cantar Estoy temblando.

¡Nos han enamorado! Se nota que su amistad es de hace años y que su conexión es muy especial. Lo mismo que nos ha pasado con Diego y Marina en el escenario de La Voz.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad