Mejores momentos | Asaltos 1

Pablo López pide perdón por llamar así a una de sus talents: “Odio la expresión, pero tengo que decirla”

El coach se ha referido así a Julieta Carrasco durante sus ensayos, con su actuación de los Asaltos en el horizonte.

Pablo López pide perdón por llamar así a una de sus talents

Publicidad

Pablo López se armó un auténtico equipazo de cara a los Asaltos de La Voz. Prueba de ello es que sólo una talent de su equipo no siguió adelante ya que Lucía Campa y Miguel Carrasco fueron robados por Fonsi y Orozco, respectivamente.

Una de las talents que Pablo pudo colocar en la zona de peligro ha sido Julieta Carrasco, y es que la joven ha demostrado mucha valentía al interpretar un tema de Adele sobre el escenario.

La fortaleza de Julieta conmueve a Lola Índigo con un tema de Adele: “Verte crecer va a ser maravilloso”

En los ensayos previos a la actuación, Pablo y Julieta compartían un momento muy especial. La talent se mostraba muy emocionada y contenta ante un reto como interpretar la canción de Adele, un tema que le permite demostrar todo lo que puede hacer.

El coach, por su parte, se deshace en elogios hacia Julieta: “¡Cómo canta! Parece que lleva toda su vida cantando sobre un escenario”, confiesa Pablo, ya que se trata de la talent más joven e inexperta del equipo. ¡Apenas tiene 18 años!

Pero la evolución que ha experimentado Julieta en La Voz ha sido muy sorprendente, y Pablo no duda del potencial que tiene su talent: “Julieta es... Odio la expresión, lo siento pero tengo que decirla, un diamante en bruto”, comenta Pablo. ¡Menudas palabras las del coach!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

Karlos Arguiñano ha dejado claro en varias ocasiones que "no debes añadir aceite de oliva virgen extra" a la mayonesa.

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!