Mejores momentos | Asaltos 1

Pablo López pide perdón por llamar así a una de sus talents: “Odio la expresión, pero tengo que decirla”

El coach se ha referido así a Julieta Carrasco durante sus ensayos, con su actuación de los Asaltos en el horizonte.

Publicidad

Pablo López se armó un auténtico equipazo de cara a los Asaltos de La Voz. Prueba de ello es que sólo una talent de su equipo no siguió adelante ya que Lucía Campa y Miguel Carrasco fueron robados por Fonsi y Orozco, respectivamente.

Una de las talents que Pablo pudo colocar en la zona de peligro ha sido Julieta Carrasco, y es que la joven ha demostrado mucha valentía al interpretar un tema de Adele sobre el escenario.

En los ensayos previos a la actuación, Pablo y Julieta compartían un momento muy especial. La talent se mostraba muy emocionada y contenta ante un reto como interpretar la canción de Adele, un tema que le permite demostrar todo lo que puede hacer.

El coach, por su parte, se deshace en elogios hacia Julieta: “¡Cómo canta! Parece que lleva toda su vida cantando sobre un escenario”, confiesa Pablo, ya que se trata de la talent más joven e inexperta del equipo. ¡Apenas tiene 18 años!

Pero la evolución que ha experimentado Julieta en La Voz ha sido muy sorprendente, y Pablo no duda del potencial que tiene su talent: “Julieta es... Odio la expresión, lo siento pero tengo que decirla, un diamante en bruto”, comenta Pablo. ¡Menudas palabras las del coach!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

El mensaje que envió el presunto asesino de su madre antes de los hechos: "Chicos que me mudo, que me voy"

El mensaje del menor de Badajoz antes de asesinar presuntamente a su madre: "Chicos que me voy"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Pepa, una vecina que ha visto crecer al menor que presuntamente ha asesinado a su madre, así como a su hermana, que tenía dos años más que él. El supuesto culpable se encuentra internado en un centro terapéutico.

Despistes

El precio de los despistes: en 10 segundos un niño puede desaparecer de un parque

¿Cuánto nos puede costar quitar la vista de nuestros hijos pequeños para leer unos mensajes en el teléfono móvil? ¿Puede un niño desaparecer por una distracción de segundos de padres o cuidadores? En el programa Espejo Público hacemos la prueba.