Ambientazo de nuevo en Gana con tu Voz

Publicidad

En Pamplona, ayer terminó el plazo para participar y ser seleccionado para la fase local en el Centro Comercial La Morea

11 vocalistas esperan entrar en el programa La Voz gracias al Casting Gana con tu Voz

En la final de Alicante celebrada el pasado sábado 25, el joven belga Yannick Boeykens ganó el undécimo pase directo a los casting finales del programa La Voz de Antena 3.

El casting itinerante Gana con tu Voz, vivió en Alicante una emocionante final, celebrada en el Centro Comercial Portal de la Marina, en la que el jurado declaró ganador indiscutible a Yannick Boeykens, un joven belga afincando en Murcia desde hace 13 años.

El trío de coaches formado por el cantante Jadel, el productor musical Tomás Limeres y el formador de artistas Marty, quedó impresionado con este cantante profesional y creativo publicitario de 25 años, que interpretó My Way, de Frank Sinatra con un timbre de voz muy poco frecuente en hombres.

En el Centro Comercial La Morea, primera y única parada en Navarra de Gana con tu Voz, el plazo para participar terminó ayer domingo y un total de 83 cantantes han presentado su vídeo con el objetivo de aspirar el tentador premio del casting de Atresmedia y C&C Publicidad.

De todos ellos y gracias a las votaciones online durante el periodo de inscripciones, las tres favoritas del público ya tienen su pase asegurado a semifinales y son: Patricia Ruiz, con 17.050 votos; Esther Vidondo, con 15.820 y Elia, con 15.413.

PRÓXIMAS PARADAS

En la provincia de Cádiz, Gana con tu Voz está abierto el plazo para participar en el Centro Comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera, donde desde el pasado jueves 23 al sábado 25 se realizaron las inscripciones de forma presencial y lo mismo ocurrirá los próximos 30, 31 de mayo y 1 de junio. Del total de vocalistas registrados, los 50 mejores pasarán a las galas finales que tendrán lugar en el mismo centro entre el 6 y el 8 de junio.

El casting de Atresmedia y C&C Publicidad retomará su recorrido andaluz para recalar en Huelva a partir del día 20 de junio, en el Centro Comercial Holea, donde las inscripciones para participar también serán en formato presencial entre dicho día y el 29 de junio.

Publicidad