Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

Esta noche, buscamos a cuatro nuevos semifinalistas en los Directos de 'La Voz'

Esta noche continúan los Directos de 'La Voz' para encontrar a los cuatro nuevos semifinalistas del programa. Los coaches y el público escogerán al talent que pasará a la siguiente fase. ¡No te lo pierdas! Esta noche a las 22:40 horas, en Antena 3.

‘La Voz’ elegirá este miércoles a los cuatro últimos semifinalistas de la edición. El talent show de Antena 3 estrena este miércoles 27 de segunda gala de su fase de ‘Directos’. El programa producido por Atresmedia Televisión y Boomerang TV cierra así una nueva etapa antes de alcanzar la gran semifinal del talent.

En esta gala, cada coach sólo podrá darle acceso a la semifinal a uno de sus talents. A esta fase del programa llegaron 16 participantes. Divididos en dos galas de ocho talents, sólo la mitad pasa a la siguiente fase. Dos talents por coach se subirán al escenario para dar todo de sí mismos y enseñar todo lo que han aprendido en el programa. Sin embargo, al final de la noche sólo uno de ellos habrá conseguido pasar a la semifinal.

Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco tienen una tarea complicada por delante. Además, los coach tendrán la oportunidad de subirse al escenario con su equipo para cantar un tema grupal.

En la fase de ‘Directos’ el voto del público es muy importante. Los coach podrán conceder a sus talents un 60% o un 40% de sus votos. Después, el público, desde su casa, decidirá cómo se reparte su 100% de los votos. La suma del porcentaje del público y del coach correspondiente determinará quién continúa en el programa.

‘La Voz’ se ha convertido en el formato de la temporada. El programa logró convertirse en el estreno más visto de un programa de los últimos tres años, desde septiembre de 2015, con 4 millones de espectadores y un 25% de cuota de pantalla.

Después de haber conseguido liderar durante sus primeras 20 galas, el talent show demostró su eficacia entre el público joven la pasada semana. El programa logró el liderazgo absoluto entre los espectadores jóvenes con un 21,8% de cuota de pantalla media durante su primer directo.

Publicidad