Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Este viernes a las 22:00 horas en Antena 3

Elecciones difíciles y últimos robos en la tercera y última noche de Asaltos en 'La Voz'

Todo puede pasar este viernes entre los cuatro 'coaches' de 'La Voz'.

Este viernes, 30 de octubre, Antena 3 emite una nueva y trepidante entrega de la segunda y más potente edición de ‘La Voz’. Arranca la tercera y última noche de ‘Los Asaltos’, momento en el que los talents elegidos en las ‘Audiciones a Ciegas’ se van enfrentando para demostrar que pueden llegar a la fase final del programa.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’. Para elegir a sus mejores concursantes, los coaches tendrán ayuda con los mejores Asesores. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Los talents de cada coach se volverán a subir al escenario en equipos de cinco para demostrar lo que valen una vez más. El coach y su asesor sólo se podrán quedar con dos de ellos. Sin embargo, tras su decisión arrancará el tiempo de robos.

Durante ‘Los Asaltos’, el resto de coaches tendrán la oportunidad de robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Deben pensar muy bien a quién robar, pues sólo podrán llevarse a dos concursantes a su equipo.

Publicidad