RUEDA DE PRENSA 'LA VOZ'

RUEDA DE PRENSA 'LA VOZ'

Todos los detalles que tienes que saber del estreno de 'La Voz' en Antena 3

La implicación del espectador, las dos opciones de bloqueo de cada uno de los coaches, una nueva fase de batallas y una gran batalla final son algunos de los detalles del formato que llegará en enero a Antena 3. El espectador podrá vivir la experiencia completa de 'La Voz' a través de la web y las redes sociales del programa, una novedad con la que sentirse más cerca del formato. Un espectacular despliegue para un formato único que llega a Antena 3 como nunca antes lo habías visto. ¡Estos son todos los detalles de las 14 galas de 'La Voz' presentadas por Eva González!

antena3.com | Madrid | 31/10/2018

Llega 'El bloqueo' para potenciar la competitividad entre los coaches

Antena 3 ha introducido una gran novedad en ‘La Voz’: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitivdad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, sumando en total 8 bloqueos durante las ‘Audiciones a ciegas’.

Además, el plató cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de las señas de identidad del formato. El plató, el más grande de Europa del formato, apuesta por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

Vive la experiencia completa de 'La Voz'

Atresmedia apuesta firmemente en que el espectador sea parte de ‘La Voz’. Por ello, se ha llevado a cabo una potente apuesta en redes sociales y en la web del programa, incluso antes del estreno del mismo, con contenido exclusivo de los coaches y la presentadora, al que se unirán las actuaciones de las galas y los mejores momentos de las mismas.

En la web de ‘La Voz’, los seguidores del programa dispondrán de toda la información sobre los aspirantes y los coaches, contenidos extra de cada gala y material interactivo para vivir desde dentro, y de manera completa, la experiencia de ‘La Voz’: las bambalinas del programa, las estrategias de los coaches en primera persona y toda la evolución de los talents tendrán cabida en www.antena3.com/lavoz.

Además, los fans podrán encontrar todas las actuaciones de los talents y los mejores momentos del nuevo formato de Antena 3. Asimismo, todos los programas al completo de ‘La Voz’ y la emisión en directo estarán, como es habitual, en la plataforma de vídeo del grupo, Atresplayer, donde el usuario puede ver las galas y las actuaciones cómo, dónde y cuándo quiera, y siempre con la mejor calidad.

Instagram

En la cuenta de @LaVozAntena3 se podrá vivir la experiencia completa del programa con material exclusivo. En Instagram e IGTV el usuario descubrirá todo lo que no se ve en televisión, secretos y consejos de los coaches y la presentadora y conexiones en directo en las que se podrán hacer preguntas a los protagonistas. Además, en ‘El diario de La Voz’, que se puede disfrutar en Instagram TV y YouTube, se podrá seguir disfrutando de nuevos vídeos exclusivos donde podrá verse antes que nadie todo lo relacionado con el talent musical más exitoso del mundo. Nuestros futuros talents también contarán su experiencia de primera mano a través de Instagram. En los diferentes cástings previos al programa, desde la cuenta de Instagram los usuarios pudieron seguir en directo y por primera vez, con una realización multi cámara, alguna de las pruebas de los aspirantes.

YouTube

Atresmedia también refrenda su gran apuesta por ‘La Voz’ con una estrategia online que potencia al máximo la publicación en YouTube, ofreciendo todo el contenido del canal en abierto para todo el mundo. Los espectadores del nuevo talent show de Antena 3 podrán encontrar en su canal oficial, que echó a andar en septiembre con sus primeras publicaciones y emisiones en directo, no solo todo lo que se viva en su cita en la televisión, sino también una gran cantidad de extras que complementan el amplio universo de ‘La Voz’: castings, consejos de los coaches, actuaciones, los secretos del programa y otras muchas sorpresas.

Twitter y Facebook

A través de Twitter se podrá vivir la conversación social en directo con la cuenta oficial del programa @LaVozAntena3. Además, los fans del espacio podrán seguir las cuentas oficiales de los participantes seleccionados en las audiciones a ciegas, que contarán en primera persona cómo viven su paso por el programa de Antena 3. Por su parte, en Facebook los seguidores de ‘La Voz’ estarán informados de todo lo que ocurre, podrán volver a ver las mejores actuaciones y los momentos más destacados, y comentarlo con otros fans del programa.

Un espectacular despliegue para un formato único

Antena 3 pone a disposición de ‘La Voz’ el mayor plató del formato en Europa. Y lo hace en el mítico Teatro de la cadena que tantos éxitos le ha dado. A nivel técnico se utilizan cerca de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós, uno de 2.000 m2 y otro de 900 m2. Para el acondicionamiento acústico se ha optado por materiales pioneros en Europa, utilizados por las grandes producciones de Estados Unidos. Estos han sido homologados durante el verano en España, de forma exclusiva, para poder ser empleados en esta producción y permitir dotar a los platós de las mejores prestaciones sonoras del mercado audiovisual.

La comunicación de los platós se ha realizado a través de fibra óptica, lo que ha permitido integrar la producción de los diferentes sets de ‘La Voz’ dentro de la infraestructura técnica de Atresmedia y el acceso a todos los recursos de la cadena en su clúster de controles con capacidad de hasta 9 mezcla efectos por producción. Con un equipo de más de 200 profesionales, 45.000 W de sonido, 32 cámaras, 130 m2 de pantalla LED con 5 millones de píxeles y cientos de cañones de iluminación de última generación.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.