El viernes en 'La Voz'

Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Malú, dispuestos a sorprender en el Asalto Final: "Vuelven 'The originals'"

Noche de sorpresas en el ‘Asalto Final’ de La Voz. Diez años después de la primera emisión del programa los coaches de esa edición vuelven para acompañar a Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Luis Fonsi en una noche especial.

Publicidad

Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Malú se divierten dentro y fuera de plató y la buena conexión que hay entre ellos traspasa la pantalla.

Aunque todos han formado parte de La Vozen diversas ocasiones, nunca habían llegado a coincidir los cuatro juntos hasta este próximo viernes.

Los años han pasado y, como comentan, la vida ha cambiado para ellos pero sienten que “nunca se han ido”.

Si les preguntas por el momento más especial de este “reencuentro” lo tienen claro, volver a cantar juntos la canción que entonaron en ese primer programa hace ya diez años.

Aunque si preguntamos por un momento que recuerden con especial cariño, las respuestas no sean unánimes y algunos recuerden las ediciones en las que se alzaron con la victoria como Melendi y, otros, como Malú, decidan tomárselo con humor coinciden en que como dice David Bisbal “lo importante de este programa es que el talento nunca deja de aparecer”.

Así que sí, han vuelto. Este viernes tienes una cita con "The originals" en el Asalto Final de 'La Voz' en Antena 3.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad