Asalto Final

La razón por la cual David Bisbal casi se niega a ser coach de ‘La Voz’ en 2012: “Gracias a Dios no tomé esa decisión”

En el vídeo encontrarás una conmovedora confesión del artista almeriense, que ha revelado que estuvo muy cerca de rechazar la oportunidad de ser coach de 'La Voz' hace diez años.

La razón por la cual David Bisbal casi se niega a ser coach de ‘La Voz’ en 2012: “Gracias a Dios no tomé esa decisión”

Publicidad

Melendi, David Bisbal, Malú y Rosario han vuelto a ‘La Voz’ para conmemorar los diez años del programa, y cada artista ha acompañado a un coach durante el Asalto Final.

David Bisbal, en concreto, ha estado junto a su compañero y amigo Luis Fonsi, y ha rememorado sus inicios en ‘La Voz’ por allá en 2012, revelando un dato que ha dejado a todos boquiabiertos: ¡Estuvo a punto de rechazar la oportunidad de ser coach!

Como se puede ver en el vídeo, el artista almeriense ha confesado que casi se niega a ejercer de coach en la primera edición, debido a que veía ese salto "muy prematuro". Pero decidió tomar la decisión correcta, ya que al participar en ‘La Voz’, pudo encontrar "gente maravillosa", pero sobre todo, tener el privilegio de "estar en primera fila y descubrir el talento" que va asomando la cabeza.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Tania Llasera lo da todo al ritmo de 'Acalorado' tras ganar su duelo en La Pista contra Óscar Higares

Tania Llasera lo da todo al ritmo de 'Acalorado' tras ganar su duelo en La Pista contra Óscar Higares

Aunque a los dos contrincantes les ha costado mucho dar con la canción que se encondía en esta prueba, la presentadora ha llegado al título de la canción y se ha levantado a celebrarlo.

Barragán

Manuel Barragán se emociona al hablar del apoyo de su mujer Rosa durante su grave accidente: "Rosa, te quiero"

José María Rubio, más conocido como Manuel Barragán, ha superado momentos dificiles y graves baches de salud, pero si con algo ha contado siempre, ha sido con el apoyo incondicional de su mujer.