Asalto Final

La razón por la cual David Bisbal casi se niega a ser coach de ‘La Voz’ en 2012: “Gracias a Dios no tomé esa decisión”

En el vídeo encontrarás una conmovedora confesión del artista almeriense, que ha revelado que estuvo muy cerca de rechazar la oportunidad de ser coach de 'La Voz' hace diez años.

La razón por la cual David Bisbal casi se niega a ser coach de ‘La Voz’ en 2012: “Gracias a Dios no tomé esa decisión”

Publicidad

Melendi, David Bisbal, Malú y Rosario han vuelto a ‘La Voz’ para conmemorar los diez años del programa, y cada artista ha acompañado a un coach durante el Asalto Final.

David Bisbal, en concreto, ha estado junto a su compañero y amigo Luis Fonsi, y ha rememorado sus inicios en ‘La Voz’ por allá en 2012, revelando un dato que ha dejado a todos boquiabiertos: ¡Estuvo a punto de rechazar la oportunidad de ser coach!

Como se puede ver en el vídeo, el artista almeriense ha confesado que casi se niega a ejercer de coach en la primera edición, debido a que veía ese salto "muy prematuro". Pero decidió tomar la decisión correcta, ya que al participar en ‘La Voz’, pudo encontrar "gente maravillosa", pero sobre todo, tener el privilegio de "estar en primera fila y descubrir el talento" que va asomando la cabeza.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"

Espejo Público habla con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, sobre las protestas propalestina en La Vuelta ciclista a España. El del PSOE señala que los incidentes fueron puntuales y las movilizaciones fueron pacíficas.

Rifirrafe, protestas Vuelta a España

Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"

Juan Fernández-Miranada y Lorena Ruiz-Huerta han mantenido un acalorado debate por lo acontecido la tarde del domingo en Madrid. Pese a las imágenes de las protestas, que terminaron con la suspensión de la etapa final y las celebraciones de la Vuelta a España, el análisis que hacían era radicalmente opuesto.