Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

En sus redes sociales

Pablo López y Laura Pausini comienzan a sentir la magia de 'La Voz' radiantes de felicidad

Los coaches ya han comenzado las grabaciones de 'La Voz', el mayor espectáculo de la televisión que regresa en otoño para inundar los hogares de magia.

'La Voz', el mayor espectáculo de la televisión, regresa este otoño para hacernos soñar en su emocionante nueva edición.

En este segundo curso de 'La Voz' en Antena 3, el programa contará con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches.

Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

En los últimos días, Pablo López y Laura Pausini ya han compartido en sus redes sociales sus primeras imágenes en las grabaciones. Te las mostramos en el vídeo de arriba.

Publicidad

Jaime de los Santos

Jaime de Los Santos: "Soy del PP, soy maricón, y estoy orgulloso de ambas cosas"

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la reforma penal para castigar las falsas terapias de conversión para personas del colectivo LGTBIQ+. La medida salió adelante, aunque contó con la abstención del Partido Popular y el único voto en contra de Vox

Codornices con setas de primavera

Joseba Arguiñano elabora junto a Karra Elejalde unas codornices con setas de primavera

El actor ha sido el invitado de hoy en Cocina abierta de Joseba Arguiñano. Karra Elejalde ha demostrado sus artes culinarias preparando esta receta de codornices con setas de primavera.