Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

¿Preparados?

Muy pronto, la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco serán los coaches de 'La Voz 2020'.

Los cuatro coaches que descubrirán a la mejor voz de nuestro país ya están listos para comenzar una nueva edición de 'La Voz'. Alejandro Sanz y Laura Pausini acompañarán a Pablo López y Antonio Orozco en esta emocionante búsqueda. Ellos ya están listos para empezar, ¿y tú? ¿Te lo vas a perder?

‘La Voz’ regresa muy pronto a Antena 3. Los coaches pisan fuerte y se ponen delante del pulsador que les acompañará durante varias semanas para decidir a sus equipos. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches elegidos y protagonizan la espectacular promo que sirve para dar el pistoletazo de salida a la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

Por primera vez en la historia del formato, el talent show tendrá una canción oficial compuesta expresamente para la promoción del programa. El grupo K!ngdom ha sido el encargado de componer el tema ‘My Voice’, que servirá para poner música original a la promoción del formato.

El talent show, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

‘La Voz’ se convirtió en el talent show de mayor éxito de la temporada, siendo el más visto de todo 2019. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.

En este segundo curso de ‘La Voz’ en Antena 3, que también se podrá ver a través de ATRESplayer PREMIUM y Antena 3 Internacional, el programa contará con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

Además, los coaches no estarán solos en la fase de Batallas y contarán con la ayuda de grandes artistas a nivel mundial en el mundo de la música. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Publicidad