Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

'My Voice', la canción de promoción de 'La Voz'

Así es el espectacular videoclip de 'My Voice', el tema promocional de 'La Voz 2020' creado por K!NGDOM

K!NGDOM, la banda madrileña de 'synth pop', ha sido la encargada de crear esta canción para promocionar la esperada nueva edición de La Voz.

Los cuatro coaches que descubrirán a la mejor voz de nuestro país ya están listos para comenzar una nueva edición de 'La Voz'. Alejandro Sanz y Laura Pausini acompañarán a Pablo López y Antonio Orozco en esta emocionante búsqueda. Ellos ya están listos para empezar, ¿y tú? ¿Te lo vas a perder?

‘La Voz’ regresa muy pronto a Antena 3. Los coaches pisan fuerte y se ponen delante del pulsador que les acompañará durante varias semanas para decidir a sus equipos. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches elegidos y protagonizan la espectacular promo que sirve para dar el pistoletazo de salida a la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

El grupo K!NGDOM ha compuesto el tema 'My Voice' expresamente para la promoción del programa en Antena 3

Por primera vez en la historia del formato, el talent show tendrá una canción oficial compuesta expresamente para la promoción del programa. El grupo K!NGDOM ha sido el encargado de componer el tema ‘My Voice’, que servirá para poner música original a la promoción del formato.

K!NGDOM es una banda madrileña de synth pop que ya se ha convertido en todo un referente del género en nuestro país, abriendo los conciertos en España de bandas tan míticas como OMD o White Lies.

Ahora nos presentan el vídeo completo del tema, que ellos mismos han dirigido y producido, al igual que su música. El trío escogió un plató de Madrid que llenaron con coloridos motion graphics en enormes pantallas, buscando la estética synth pop de épocas pasadas desde una mirada actual.

Con el tema 'My Voice', K!NGDOM busca dar voz a una generación. No callarse o conquistar el mundo son algunos de los poderosos mensajes que se mezclan con potentes guitarras y enérgicos coros, mostrando su lado más épico.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.