Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Senior» Noticias

Día de los Abuelos

"Mi sueño no es ser el número 1...": La noche en la que David Bisbal rompió a llorar y se rendía ante la historia de Juan Mena en 'La Voz Senior'

Con motivo al Día de los Abuelos, hemos querido recordar este precioso momento en el que David Bisbal rompió a llorar en la Gran Final de 'La Voz Senior'. El artista, al ver que se acababa de cumplir el gran sueño de Juan Mena, no pudo ocultar sus lágrimas al verse reflejado en él en un futuro.

Tras la actuación de Juan Mena cantando 'Toda una vida' en la Gran Final de 'La Voz Senior', el público no pudo evitar emocionarse. Pero, especialmente, a quien le provocó una fuga de lágrimas fue a David Bisbal: El coach rompió a llorar cuando vio que el sueño más honesto de Juan Mena se hacía realidad aquella misma noche.

El talent catalán agradeció al programa la gran oportunidad de haber podido vivir la experiencia de formar parte del concurso, todo un sueño para él. Pero había otra ilusión más allá de esa, que fue la que le hizo estallar de emoción a David Bisbal. El artista andaluz le agradeció que le diera una lección de vida y espera en un futuro verse reflejado en él.

Apoyado por su familia y sus nietos, Juan Mena conquistó a todos los espectadores con esa emotiva canción que, además, también logró conmover a Eva González y al resto de coaches. ¡Vuelve a emocionarte al revivirlo en el vídeo de arriba!

Publicidad