Los inolvidables momentos de los coaches y talents de 'La voz senior' entre lágrimas y emoción

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

Un día especial

Día de los Abuelos: Los inolvidables momentos entre lágrimas y emoción de los coaches y talents de 'La Voz Senior'

El Día de los Abuelos es una fecha especial que merece recordar los momentos más emocionantes de 'La Voz Senior'.

Más información
  • "Mi sueño no es ser el número 1...": La noche en la que David Bisbal rompió a llorar y se rendía ante la historia de Juan Mena en 'La Voz Senior'

Los coaches de 'La Voz Senior' recuerdan las anécdotas más entrañables con sus abuelos

Los coaches de 'La Voz Senior' recordaron momentos importantes para ellos con sus abuelos. Paulina Rubio, Pablo López, David Bisbal y Antonio Orozco se emocionaron al hablar de sus antepasados que, casualmente, estaban relacionados de una forma u otra con el mundo musical. ¿De qué manera influyeron estas valiosas figuras familiares en sus carreras profesionales?

Los talents de 'La Voz Senior' recuerdan sus inicios en la música junto a sus padres y abuelos

José María Guzmán, Carmen Blanco, Germa del Barrio, Adriana Ceballos, Anne y Annis Peters y Javier Gallego, concursantes de 'La Voz Senior', recordaron entrañablemente sus anécdotas y recuerdos más preciados junto a sus padres y abuelos. Una infancia muy marcada por momentos difíciles, pero llenos también de felicidad.

Las lágrimas desconsoladas del pequeño nieto de Juan Mena tras verlo actuar

Juan Mena, uno de los concursantes semifinalistas de la última edición de 'La Voz Senior', terminó su actuación por todo lo alto. Al terminar, agradeció a su familia por arroparle en un momento tan especial, ya que estos se encontraban entre el público. Su nieto no pudo resistirse de la emoción y, orgulloso de su abuelo, las lágrimas le empezaron a brotar de los ojos.

El nieto de Helena Bianco, orgulloso por su abuela

Eva González, tras haberle preguntado una vez al nieto de Helena Bianco sobre qué le parecían las actuaciones de su abuela, se sinceró diciendo que no le gustaba el tipo de música que cantaba. Sin embargo, durante su actuación no pudo contener la emoción. Una emoción llena de orgullo hacia su abuela.

Ocho nietos, el mejor "club de fans" para María José Rodríguez

¿Qué mejor forma de animar a una abuela que la de que sus ocho nietos la acompasen en todo momento durante las Audiciones de 'La Voz Senior'?

Ese fue el caso de María José Rodríguez que, afortunada de tener a sus ocho nietos animándola con carteles de apoyo, no pudo contener la emoción. Sus ocho nietos son sus mayores fans.

Agustín Aguiló: "No hay momento más feliz que cuando mi nieta me abraza"

Agustín Aguiló, un mallorquino de 66 años, reconoció que nunca había mostrado abiertamente sus dotes musicales más allá de su vida personal. Pero la oportunidad de demostrar su valentía en el escenario, le impulsó a presentarse a 'La Voz Senior'. Pero Agustín tenía un sueño mucho mayor: Que su nieta, la persona más importante de su vida, le viera actuar en este programa.

Publicidad