Asalto Final

Malú, sorprendida al escuchar a Salma Díaz cantando ‘Aprendiz’: “Nunca había escuchado mi canción así”

La talent le ha dado un toque distinto a la canción de la artista, algo que le ha emocionado y sorprendido. “Te la voy a copiar”, ha bromeado Malú.

Publicidad

La interpretación de 'Aprendiz', hecha por Salma Díaz, ha puesto patas arriba el escenario de 'La Voz' durante el Asalto Final.

El público y los coaches han aplaudido hasta la saciedad la actuación de la talent, que ha sido muy especial para Malú, quien se encontraba sobre el escenario junto a Pablo López, ya que se trata de una de sus canciones.

La artista se ha mostrado muy sorprendida y emocionada, primero por la elección de Salma por su canción, que además nadie la había cantado en 'La Voz': "Hay que tener mucho cuidado con ella, lo mismo te sale preciosa o te destroza", ha comentado Malú sobre 'Aprendiz'.

Pero también ha destacado el toque diferente que Salma le ha puesto para hacerla completamente suya: "Nunca la había visto por ahí, ahora te la voy a copiar", ha bromeado Malú.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

El domingo por la mañana salió de su casa, cogió el coche y desde entonces no se sabe nada de ella. Su marido y sus dos hijos están desesperados y, aunque la ansiedad que padecía está controlada, su pareja teme que haya cometido una locura.

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta tras dos años: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

A pesar de que la justicia les ha dado la razón en dos ocasiones, estos abuelos siguen sin poder ver a su nieta desde hace dos años y medio porque la madre, que denunció al padre por presuntos malos tratos, se lo ha prohibido. Están desesperados y esperan que el juicio a su hijo en el mes de junio cambie la situación.