Casting Gana Con Tu Voz

Publicidad

Casi 200 inscritos esperan ser elegidos para las semifinales que tendrán lugar este fin de semana en el Centro Comercial Madrid Sur

Llegan las galas finales del Casting Gana Con Tu Voz a Madrid

El tour musical itinerante de Atresmedia y C&C Publicidad aterriza con fuerza en la capital española con casi 200 inscritos a través de la web del evento y 259.497 votos de los internautas para elegir a los 3 favoritos que tendrán así asegurado su pase a semifinales.

Los 50 elegidos para pasar a la fase local del concurso ya se preparan para su participación en las galas finales que tendrán lugar desde este jueves 09 hasta el sábado 11 de mayo en el Centro Comercial Madrid Sur de 18 a 20 horas.

En Badajoz, Gana con tu Voz ya ha llevado a cabo el primer fin de semana de casting presenciales en el Centro Comercial El Faro, donde además contaron con la actuación de los gaditanos Andy & Lucas el pasado sábado 4. Los interesados en participar en esta primera parada extremeña de Gana con tu Voz podrán hacerlo los próximos 9, 10 y 11 de mayo.

Por el norte peninsular, en la primera semana desde que se abriera el plazo para participar en Pamplona ya cuentan con más de 30 inscritos a través de la web para poder participar luego en la fase local del concurso en el Centro Comercial La Morea. El plazo de inscripciones online termina el 26 de mayo, mientras que las galas finales serán los días 30 y 31 de mayo y el sábado 1 de junio.

Y en Alicante, a tan solo dos semanas para que finalice el plazo para inscribirse el próximo 19 de mayo, ya cuentan con 70 inscritos que esperan acceder a las galas finales en el Centro Comercial Portal de la Marina, que tendrán lugar del 23 al 25 de mayo.

Publicidad