LA VOZ: Juanra Bonet acompañará a Eva González en los Directos de 'La Voz'

Publicidad

EN LOS DIRECTOS

Juanra Bonet acompañará a Eva González en los Directos de 'La Voz'

El miércoles 20 de marzo comienzan los Directos de 'La Voz' en Antena 3. Acompañando a Eva González estará Juanra Bonet, el presentador estará en el backstage del plató conociendo de primera mano las impresiones de los talents y tendrá un papel de interacción utilizando su particular sentido del humor. En los Directos de 'La Voz', 16 talents que forman parte de los equipos de Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López se juegan ser el ganador.

El presentador tendrá un papel fundamental en esta nueva fase del programa. Juanra Bonet se situará en el backstage del plató, donde están esperando los talents antes de actuar, y hablará con ellos para intentar que pierdan los nervios antes de saltar al escenario.

Después de haber sido elegidos en las ‘Audiciones a Ciegas’ y haber logrado superar la fase de ‘Asaltos’, los talents de ‘La Voz’ vivieron con emoción esta semana su paso por la ‘Batalla final’ del programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

En esta importante fase del programa, los 32 talents que habían conseguido superar los ‘Asaltos’ se enfrentaron por parejas. Los coaches sólo podían elegir a uno de ellos para pasar a la siguiente fase. Por lo tanto, sólo 16 talents han logrado llegar a la fase de ‘Directos’ y continuarán de la mano de Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco.

Su lucha no descansa y, a partir de la próxima semana, arrancan los ‘Directos’ de ‘La Voz’. Antena 3 estrena el próximo 20 de marzo esta fase en la que la decisión de los espectadores será muy importante.

Juanra Bonet, el líder de las tardes de Antena 3

Juanra Bonet, nacido en Barcelona, comenzó su carrera como actor a finales de los años 90. Su carrera dio un gran giro cuando, en 2005, pasó a formar parte de ‘Caiga quien caiga’. Desde entonces, el presentador ha participado en proyectos como ‘El intermedio’ o ‘Gafapastas’.

En 2014 se pone al frente de ‘¡Boom!’, programa que presenta cada tarde en Antena 3 y que se ha convertido en el concurso líder de la televisión. El programa cerró el pasado mes de febrero con su máximo mensual histórico con un 18,8% de cuota de pantalla media, situándose como la primera opción de las tardes.

Publicidad