Casting Gana con tu voz

Publicidad

GANA CON TU VOZ

Gana Con Tu Voz lleva repartidos 8 pases a los casting finales de ‘La Voz’ de Antena

El tour musical itinerante de Atresmedia y C&C Publicidad, continúa su recorrido por distintos centros comerciales de la geografía española, con ocho castings ya finalizados y otros 6 en activo o previstos entre mayo y junio

29 de abril de 2019. El último en agraciado con un pase directo a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3, fue Rodrigo Ramírez, ganador de la final en el Centro Comercial As Termas de Lugo, gracias a una gran interpretación de la canción ‘Contigo en la distancia’ de Luis Miguel.

En Pamplona, el Centro Comercial La Morea se estrena hoy como parada navarra con la apertura del plazo de inscripciones online hasta el próximo 26 de mayo, mientras que las galas finales en directo serán los días 30 y 31 de mayo y el sábado 1 de junio.

NUEVA PARADA EN EXTREMADURA

Además, Gana con tu Voz aterriza esta semana en Badajoz, primera vez en Extremadura, de la mano del Centro Comercial El Faro y con un formato de inscripciones presenciales que tendrán lugar este próximo fin de semana y el siguiente: en concreto, los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de mayo. Los interesados en participar deberán acercarse al centro comercial y grabarán su vídeo in situ y en directo. Luego se retoma la dinámica habitual del concurso para elegir a las 50 mejores voces que pasarán a las galas finales a celebrarse entre el 16 y 18 de mayo.

En Madrid, el Centro Comercial Madrid Sur, a tan solo seis días para que finalice el plazo de inscripción, ya son 150 los vocalistas que han subido su vídeo con la ilusión de poder estar entre los 50 afortunados que se reunirán los días 9 y 10 de mayo en dicho centro.

Y en el Levante Español, el plazo de inscripción para participar en el Centro Comercial Portal de la Marina permanecerá abierto hasta el 19 de mayo y en los primeros 15 días desde que se abriera, cuenta con casi 60 inscritos en la web oficial del evento. En este centro las galas finales tendrán lugar del 23 al 25 de mayo.

Publicidad