Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

FesTVal de Vitoria

Eva González agradece el premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal: "Qué maravilla es la tele, el lugar donde soy más feliz"

Eva González echa la vista atrás para recordar su "camino" profesional hasta llegar al "titán" de 'La Voz'.

Eva Gonzalez ha querido agradecer el premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal de Vitoria, otorgado junto a Antonio Resines y Boris Izaguirre, y lo ha hecho desde el plató de 'La Voz'. "Es un orgullo recibir este premio por hacer lo que más me gusta, que es televisión, el lugar donde soy más feliz", ha afirmado la presentadora.

Echando la vista atrás, ha recordado sus inicios profesionales hace casi 18 años en Antena 3 y todo el camino que ha recorrido: "Todas esas experiencias me han hecho ser la presentadora que soy hoy, así que gracias a todos los que me habéis acompañado y habéis confiado en mí".

Eva González ha tenido unas palabras de especial cariño para su "casa", Antena 3, donde está cumpliendo su "sueño profesional" de presentar un "titán" como 'La Voz'.

Publicidad

Susanna Griso y Frente Amplio

El chascarrillo de Susanna Griso sobre el nuevo logo de Frente Amplio: "No me postuléis como candidata"

La semejanza en los colores con el programa presentado por Susanna Griso, 'Espejo Público' ha ocasionado un momento de risas entre los tertulianos presentes.

Cándido Méndez, sobre el choque viral entre Susanna Griso y Montse Mínguez.

Cándido Méndez, sobre el choque viral entre Susanna Griso y Montse Mínguez: "El descoyuntamiento del PSOE se produce cuando se radicaliza mucho el discurso"

El exlíder sindical es preguntado por la polémica de la pareja de la portavoz del PSOE. Una noticia que el programa del martes deató una tensión entre la propia Montse Mínguez y Susanna Griso.