Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Diario de La Voz

Los castings en Sevilla

Arte, flamenco y muchos nervios en los castings de ‘La Voz’ en Sevilla

Lucía Collado, vocal coach del programa, ha revelado los detalles del casting.

Los castings de ‘La Voz’ han viajado hasta Sevilla para descubrirnos las voces que aspiran a entrar dentro del programa. Lucía Collado, vocal coach, ha contado algunas de las claves para poder pasar a la siguiente fase y además, qué es lo más importante a la hora de seleccionar las canciones.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Carlos Alsina

Carlos Alsina, sobre las últimas contradicciones de Pedro Sánchez: "Si mañana le hacen otra entrevista, igual dice lo contrario"

La entrevista que ha concedido el presidente del Gobierno a RTVE el pasado lunes no ha dejado a nadie indiferente. Pedro Sánchez cargó contra algunas decisiones judiciales, manifestó su intención de aprobar los Presupuestos Generales del Estado al mismo tiempo que la de seguir gobernando si no lo consigue.

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

El concursante de la duodécima edición ha recordado junto a Pablo Motos cómo vivió su paso por el programa presentado por Manel Fuentes y ha recalcado lo a gusto que se sintió con el equipo.