Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Con las emociones a flor de piel

"Es un niño que ha sufrido tantas cosas...": Antonio Orozco, en un mar de lágrimas con mensaje sorpresa de su hijo Jan en 'La Voz'

Antonio Orozco se ha quedado sin palabras al ver el mensaje que le ha enviado su hijo Jan.

Los talents del equipo de Antonio Orozco han viajado a su infancia a través de unos regalos con un gran valor emocional.

'La Voz' también ha querido sorprender al coach de una forma muy especial. Jan, su hijo, ha enviado un mensaje de apoyo a su padre mientras el artista se rompía ante este inesperado vídeo.

Después de visualizarlo, Orozco, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, se ha rendido ante su hijo dedicándole unas conmovedoras palabras que han levantado los aplausos del público.

A su lado, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López se han mostrado muy emocionados y orgullosos de su compañero y amigo. Revívelo en el vídeo de arriba.

Publicidad

Fernando Clavijo, presidente de Canarias

La denuncia del presidente de Canarias sobre la crisis migratoria: "No podemos normalizar que sigan llegando fallecidos"

Las estadísticas de inmigrantes llegados a Canarias este año, se aproximan a las de la crisis migratoria vivida el año 2006. Cifras que 2023 superaron las 56.000 personas llegadas de forma irregular al archipiélago.

Incendio mortal en Valencia.

Un arquitecto cree que el incendio de Valencia se pudo iniciar por el cortocircuito de un toldo motorizado

El incendio de un edificio de Valencia que ha dejado al menos 4 muertos y más de 14 heridos se originó en un piso donde no había nadie. Estas pudieron ser las causas del fuego según indica un arquitecto.