Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Con las emociones a flor de piel

"Es un niño que ha sufrido tantas cosas...": Antonio Orozco, en un mar de lágrimas con mensaje sorpresa de su hijo Jan en 'La Voz'

Antonio Orozco se ha quedado sin palabras al ver el mensaje que le ha enviado su hijo Jan.

Los talents del equipo de Antonio Orozco han viajado a su infancia a través de unos regalos con un gran valor emocional.

'La Voz' también ha querido sorprender al coach de una forma muy especial. Jan, su hijo, ha enviado un mensaje de apoyo a su padre mientras el artista se rompía ante este inesperado vídeo.

Después de visualizarlo, Orozco, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, se ha rendido ante su hijo dedicándole unas conmovedoras palabras que han levantado los aplausos del público.

A su lado, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López se han mostrado muy emocionados y orgullosos de su compañero y amigo. Revívelo en el vídeo de arriba.

Publicidad

¡Tremendo Panel Exprés! Ana gana 800 euros en menos de 45 segundos

¡Tremendo Panel Exprés! Ana gana 800 euros en menos de 45 segundos

Ya había caído en una ocasión anterior en este gajo Exprés, pero no se había atrevido a levantarlo.

Joaquín Manso, director de El Mundo.

Joaquín Manso, director de 'El Mundo', sobre la directora general de la Guardia Civil: "Su caída significaría la implicación directa del Presidente del Gobierno"

"El PSOE activó la cloaca 16 horas después de la carta de Sánchez", publicaba 'El Mundo'. Su director, Joaquín Manso, conecta con 'Espejo Público' para dar todos los detalles al respecto y pone en el punto de mira a Mercedes González, directora general de la Guardia Civil, quien comparece hoy en el Senado.