Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco forman un gran equipo

Publicidad

única localización en Castilla-La Mancha

El cásting 'Gana con tu voz 2019' llega al Centro Comercial Albacenter

Con el objetivo de encontrar nuevos talents, 'Gana con tu voz' es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a la última fase del casting dea 'La Voz' de Antena 3.

Llega una nueva edición de lo que se ha convertido en todo un acontecimiento musical: 'Gana con tu voz'. En sus dos ediciones, suma ya más de 8.000 participantes y su viralidad se contabiliza en los más de 10 millones de votos recibidos de los internautas. Cada vez son más puntos los interesados en acoger este exitoso formato itinerante, producido por C&C publicidad en alianza con Atresmedia, sumando semana tras semana nuevas localizaciones para el casting oficial de 'La Voz'.

Hasta el próximo 7 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripciones en el Centro Comercial Albacenter, que repite por tercer año consecutivo como anfitrión de 'Gana con tu Voz' visto el rotundo éxito de las anteriores convocatorias al ser la única localización en la región de Castilla-La Mancha.

También se abre el periodo para inscribirse en el Centro Comercial Valle Real, que se estrena en esta edición y será la primera vez que 'Gana con tu voz' llega a Cantabria. Las personas interesadas podrán registrarse a través de la web para participar en esta ubicación hasta el 10 de abril.

Actualmente, en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, donde el periodo de inscripción se cierra el 10 de marzo, ya hay más de un centenar de inscritos. Y en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada, el plazo se inició el 18 de febrero y permanecerá abierto hasta el 17 de marzo. Además, la organización del evento contará en las galas finales de cada centro con los cantantes Lorena, Jadel y Virginia Maestro, entre otros, como jurado oficial encargados de seleccionar las mejores voces de nuestro país.

CÓMO PARTICIPAR

Sin contar el centro comercial Ànecblau en Cataluña, el primero en arrancar y en cuya gala final del pasado día 23 de febrero resultó ganadora la joven Laia Lepiani, un total de 14 centros comerciales repartidos por toda la geografía española harán las delicias de sus promesas musicales ofreciéndoles la oportunidad de ganar un pase directo a los casting finales del famoso talent show 'La Voz' de Antena 3.

Los centros actualmente confirmados hasta el momento son: Gran Vía (Vigo), El Rosal (Ponferrada), Vallsur (Valladolid), Albacenter (Albacete), Valle Real (Santander), As Termas (Lugo), El Faro (Badajoz), Los Arcos (Sevilla), Madrid Sur (Madrid), Holea (Huelva), Portal de la Marina (Alicante), La Morea (Pamplona), Luz Shopping (Jerez de la Frontera) y Aire Sur (Sevilla).

'Gana con tu voz' está dirigido a cantantes solistas, adultos de entre 18 y 58 años, residentes en el territorio español. Entre todos los inscritos a través de la web www.ganacontuvoz.com, se elegirán 50 candidatos. Tres de ellos serán elegidos por los internautas, que podrán votar a sus cantantes favoritos en paralelo al avance de las inscripciones, mientras que los 47 restantes serán elegidos por un jurado técnico a puerta cerrada.

Publicidad