Esta noche a las 22:00 horas

Avance exclusivo de 'La Voz': la gran sorpresa de los coaches versionando un tema de Antonio Orozco

Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco inaugurarán La Gran Batalla al son de 'Entre sobras y sobras me faltas'.

Publicidad

La Vozarranca una nueva fase esta noche en Antena 3. El talent show estrena a las 22:00 horas la gala La Gran Batalla, una de las noches más emocionantes de la edición porque los coaches sólo se podrán quedar con la mitad de los talents.

Los coaches no estarán solos para tomar este tipo de decisiones tan complicadas. La gala de este viernes cuenta con la llegada de los Asesores: Raphael será el asesor de Pablo López, Vanesa Martín ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompañará a Antonio Orozco y Lola Índigo estará junto a Luis Fonsi. Juntos tendrán que tomar difíciles decisiones que afectarán a la composición de los equipos.

En el avance exclusivo que te mostramos en el vídeo, podrás ver un adelanto de la gala en la que los coaches nos darán una bonita sorpresa. Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco inaugurarán La Gran Batalla al son de 'Entre sobras y sobras me faltas'. ¡Qué momentazo nos espera!

¡No te lo puedes perder! Esta noche a las 22:00 horas, ‘La Voz’ comienza una nueva fase en Antena 3.

Así será la dinámica de La Gran Batalla:

Se elimina el 50% de los talents. Al final del programa solo quedan 7 de cada equipo (28 en total) que pasarán a la fase de Asaltos.

Con 14 talents por equipo, cada coach divide a sus talents en batallas de diferente número, según género musical, textura de voces, etc.

Tras cada batalla, el coach decide si se queda con 1 de los concursantes (otorgándole un 'pase exprés'). Cuando su equipo pase por el escenario, toma la decisión de escoger a los otros 6. Finalmente, de los 14 sólo puede salvar a 7, la mitad.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.