Líder absoluto de los viernes en Antena 3

Esta noche, 'La Voz' arranca una nueva fase: 'La Gran Batalla' con la llegada de los Asesores

Raphael, Vanesa Martín, Mala Rodríguez y Lola Índigo se unen al equipo de ‘La Voz’ para ayudar a los coaches en su toma de decisiones.

El viernes, 'La Voz' arranca una nueva fase: 'La Gran Batalla' con la llegada de los Asesores

Publicidad

La Voz’ arranca una nueva fase esta noche en Antena 3. El talent show estrena a las 22:00 horas la gala La Gran Batalla, una de las noches más emocionantes de la edición porque los coaches sólo se podrán quedar con la mitad de los talents.

Los coaches no estarán solos para tomar este tipo de decisiones tan complicadas. La gala de este viernes cuenta con la llegada de los Asesores: Raphael será el asesor de Pablo López, Vanesa Martín ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompañará a Antonio Orozco y Lola Índigo estará junto a Luis Fonsi. Juntos tendrán que tomar difíciles decisiones que afectarán a la composición de los equipos.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent show.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Una gala especial para celebrar los 10 años de 'La Voz'

‘La Voz’ es uno de los formatos televisivos más potentes del mercado internacional con versiones en todo el mundo y ahora cumple 10 años de su nacimiento. Para celebrarlo, el programa ha preparado una gala especial que se emitirá a lo largo de la edición que contará con los coaches originales del formato en nuestro país: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario.

'La Voz', el talent show musical de más éxito

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. Ahora, en su cuarta temporada en Antena 3, el programa volverá a hacer historia buscando las mejores voces de nuestro país.

En su gran final, fue líder con 1,8 millones de espectadores y uun 16,7% en cuota. Obtuvo 5.209.000 espectadores únicos y logró el ‘minuto de oro’ con 2.151.000 seguidores. Además, la gala despuntó en Jóvenes (16,6%), en espectadores de 35 a 44 años (18%) o mayores de 65 años (18,2%), entre otros públicos.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.