Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Los momentazos del programa

De ‘Antonio Bloqueo’ a ‘Hablamos en piano’: los momentos inolvidables de Antonio Orozco y Pablo López en ‘La Voz’

Revive los grandes momentos de Antonio Orozco y Pablo López en ‘La Voz’, así es el resumen de una bonita amistad llena de locura.

La amistad de Pablo López y Antonio Orozco es única. Durante la edición de 'La Voz' pudimos contemplar momentos llenos de diversión y locura entre ambos.

Existen anécdotas inolvidables que han hecho historia en el programa como por ejemplo: los infinitos bloqueos a Antonio Orozco, que le llevaron a apodarse 'Antonio Bloqueo', o la peculiar frase de Pablo López de "hablamos en piano". Los coaches han sido los protagonistas de galas en las que la amistad, el humor y la competición eras las máximas tras cada actuación.

Antonio Orozco ha compartido su reacción ante el vídeo en el que se recoge todos los grandes momentos que ha vivido en 'La Voz' con Pablo López.

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini en 'La Voz' 2020: ¿estás preparado?

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

En este segundo curso de ‘La Voz’ en Antena 3, el programa contará con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

El talent show de la temporada

‘La Voz’ se convirtió en el talent show de mayor éxito de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.

En cuanto a los targets en los que más destaca, el programa fue líder entre todos los espectadores menores de 64 años. El talent show mantuvo un excelente rendimiento entre los jóvenes, los más interesantes para los anunciantes, con un 23% de cuota de pantalla media, a +3,5 puntos de su principal competidor.

También logró un gran 22,1% de cuota de pantalla entre los espectadores de 25 a 34 años, a +1,9 puntos de su competidor. Su liderazgo se alargó durante el resto de targets, con un 20,3% de cuota entre los espectadores de 35 a 44 años y un 20,7% de cuota entre los espectadores de 45 a 54 años.

El liderazgo más consolidado de ‘La Voz’ lo encuentra en su target comercial. El programa consiguió una media de un 21,3% de cuota de pantalla, superando en su franja por +4 puntos a su más directa competencia.

Publicidad