Publicidad

¡CONSIGUE TUS ENTRADAS!

Abre en Madrid el primer Karaoke Oficial de 'La Voz' recreado como el plató

La experiencia más emocionante de la televisión ya está al alcance de todos. El karaoke oficial de 'La Voz' ya ha abierto sus puertas este sábado en la Plaza de Callao de Madrid, en los bajos del emblemático Palacio de la Prensa, y a partir del domingo, 14 de abril, podrá acceder el público. ¡Reserva tu entrada en la web karaokelavoz.com!

Con un aforo para 400 personas, y el objetivo de vivir la experiencia del programa, los visitantes a este nuevo local podrán decidir entre hacer de talent o coach, se podrán retratar en un auténtico sillón de 'La Voz' y dar a los pulsadores rojos de los coaches cuando las actuaciones les convenzan.

Al igual que en el programa, en El Karaoke de La Voz los participantes dispondrán de 90 segundos para convencer al más exigente jurado: el público del propio del local, que dispondrá de pulsadores para valorar las actuaciones. Las sesiones estarán conducidas por un presentador como en el programa y contará con un show a cargo de Xuso Jones. Toda una experiencia, abierta al público a partir de abril de viernes a domingo.

Ya puedes reservar tus entradas a través de la página web karaokelavoz.com.

Publicidad