Resumen de la gala

Noche de lucha y emociones en las terceras Audiciones a ciegas de La Voz

Pablo López ha sido el coach que más artistas ha sumado a su equipo, mientras que Antonio Orozco y Luis Fonsi han conseguido dos de las voces más deseadas.

Noche de lucha y emociones en las terceras Audiciones a ciegas de La Voz

Publicidad

La tercera gala de Audiciones a ciegas de La Voz termina por todo lo alto. Una noche de llena de lucha y emociones en la que los coaches siguen configurando sus equipos.

Los cuatro coaches siguen en la búsqueda de la mejor voz del país para lograr así La Voz 2023.

Noche triunfal para Pablo López

Pablo López ha sido el coach que más artistas ha sumado hoy. El malagueño lograba cuatro voces en esta tercera gala y ya suma un total de nueve artistas.

La potencia de África ha cautivado al coach que ha sido el único en darse la vuelta con su actuación. Para el coach ha sido un verdadero honor tener a la talent en su equipo y no tener que pelear con ninguno de sus compañeros para llevársela a su equipo.

Andrea Sánchez sí que ha escogido al coach para emprender su aventura en La Voz. Tras cantar Alma mía, de Natalia Lafourcade, la talent ha tenido que decidir si quedarse con Fonsi y con Pablo López tras protagonizar la actuación más romántica de la noche.

La personalidad de Maia Ros también ha cautivado al coach, y aunque su actuación no ha sido perfecta ha logrado transmitir con un tema de David Bowie.

Anna Trea tampoco lo ha dudado cuando ha tendido que escoger entre Antonio Orozco y Pablo. Su originalidad en la canción ha abrumado a los coaches que tenían claro que ella es una talent que tiene mucho que enseñarles.

Antonio Orozco protagoniza el momento más emotivo

Por su parte, Antonio Orozco ha sumado esta noche dos nuevos artistas y empata con Pablo López en número de talents que tienen en su equipo.

Orozco se ha llevado una de las voces más queridas de la noche al quedarse con Alicia. La joven ha conquistado a los cuatro coaches tras cantar Ya no quiero ser, de Niña Pastori.

Además, el coach ha cantado con ella uno de sus temas más bonitos y que nos han puesto los pelos de punta, Estoy hecho de pedacitos de ti.

Orozco también ha conseguido para su equipo la voz de Noelia Rodríguez. La fuerza y potencia de la talent ha conquistado al coach en el último segundo de su Audición y gracias a ello hemos vivido un momento de mucha emoción.

Gonzalo Sarfatti se va con Luis Fonsi

Luis Fonsi y Malú siguen firmes en su búsqueda de talentos y hoy consiguen hacerse con dos voces cada uno.

El puertorriqueño ha conseguido el talento de Gonzalo Sarfatti. El talent no logró conquistar en la pasada gala y los coaches decidieron darle una segunda oportunidad.

Esta noche, Gonzalo Sarfatti se ha llevado un espectacular pleno por parte de los coaches. El talent ha cantado en español y sin duda ha sorprendido. El joven ha decidido quedarse con Luis Fonsi.

La otra voz con la que se ha hecho el coach esta noche es la de Luis Ehapo. Una autentica voz clásica con la que Fonsi aun no contaba en su equipo y que sin duda le ha hecho mucha ilusión.

Malú logra dos nuevas voces esta noche

Malú, al igual que Luis Fonsi, se ha hecho esta noche con dos voces. Los dos coaches cuentan ya con seis artistas en sus equipos.

La coach se ha quedado en el último segundo con la voz de Raúl, el joven le ha llegado directa al corazón a pesar de los pequeño fallos que ha tenido durante su actuación.

La otra voz que se ha llevado para su equipo es la de Ronia. Malú ha sido la única en girarse, pero su potencia y su vozarrón la han enamorado.

¡La batalla por conseguir a la mejor voz del país continua en el próximo programa!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

¿Lo sabías? La confesión de Valeria Ros: "Britney Spears ha marcado mi vida"

¿Lo sabías? La confesión de Valeria Ros: "Britney Spears ha marcado mi vida"

La cómica se abre ante la cámara para contar desde su sueño de infancias hasta sus mayores temores. "Todo me da miedo, parece que tengo 90 años", bromea.

Vecina de Huétor Tájar, abuelo asesino

El abuelo que mató a sus dos nietos en Huétor Tájar, Granada, conducía sin carnet

El drama de la familia comenzó con un accidente de tráfico que causó la muerte de la madre y la abuela de los niños. El conductor era el abuelo, que se habría desvanecido o dormido al volante, perdiendo el control del vehículo, que impactó contra un muro de hormigón, por lo que, según informaban fuentes de la investigación a Espejo Público.