Mejores momentos | Audiciones

“Nadie ha podido cantar esta canción”: Mika canta por primera vez ‘Relax’ en La Voz

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando el público pidió a Mika cantar junto a Catalina ‘Relax’, uno de sus temas más emblemáticos.

Mika y Catalina en La Voz

Publicidad

La tercera gala de Audiciones a ciegas en La Voz nos dejó un momento para la historia. Por primera vez, Mika se animó a cantar ‘Relax’, uno de los temas más icónicos de su carrera, acompañado Catalina y con Pablo López al piano.

El público pidió este momentazo y los coaches no pudieron contener la emoción. “Nunca te he visto en vivo”, comentó Sebastián Yatra, sorprendido de vivir una versión única en el plató del programa.

Antes de comenzar, Mika confesó: “Nunca nadie ha podido cantar esta canción, pero quizá esta es la primera vez que alguien la puede cantar conmigo”. La interpretación fue tan especial que todo el plató quedó embobado escuchando a el coach y a la talent.

A pesar de lo exigente de la canción, Catalina tuvo un pequeño error, pero Mika reaccionó al instante con complicidad: “No te preocupes, yo me encargo”. Ese gesto de apoyo convirtió el número en un ejemplo perfecto de lo que significa La Voz: unión, talento y emoción.

¡Qué momentazo acabamos de vivir en La Voz!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.