Actuación | La Voz All Stars

¡Menudo arranque! Raphael, Pablo López y Antonio Orozco protagonizan una actuación inolvidable

El gran Raphael no ha querido perderse la Gran Final de La Voz All Stars y ha cantado junto a Pablo López Olvídalo, después, Antonio Orozco se ha sumado con ellos en el escenario para interpretar Devuélveme la vida.

¡Menudo arranque! Raphael, Pablo López y Antonio Orozco protagonizan una actuación inolvidable

Publicidad

¡Menudo arranque tan espectacular! La Gran Final de La Voz All Stars ha empezado de una manera que jamás olvidaremos.

Raphael ha pisado el escenario de La Voz All Stars para protagonizar un momento único. El artista ha cantado junto a su gran amigo Pablo LópezOlvídalo. Con el malagueño al piano los dos han creado un momento mágico.

Antonio Orozco también se ha sumado con ellos al escenario y los tres han cantado Devuélveme la vida. ¡Qué momentazo tan especial!

Los tres se han abrazado al terminar la canción y es que acabamos de vivir un momento que jamás olvidaremos. ¡Revive la actuación en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Carlos Alsina

Carlos Alsina, sobre las últimas contradicciones de Pedro Sánchez: "Si mañana le hacen otra entrevista, igual dice lo contrario"

La entrevista que ha concedido el presidente del Gobierno a RTVE el pasado lunes no ha dejado a nadie indiferente. Pedro Sánchez cargó contra algunas decisiones judiciales, manifestó su intención de aprobar los Presupuestos Generales del Estado al mismo tiempo que la de seguir gobernando si no lo consigue.

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

El concursante de la duodécima edición ha recordado junto a Pablo Motos cómo vivió su paso por el programa presentado por Manel Fuentes y ha recalcado lo a gusto que se sintió con el equipo.