Actuación | Asaltos 2

La complicidad de La Llave con Y yo latiendo conmueve a Luis Fonsi: “No dejáis de impresionarme”

El grupo ha vuelto a demostrar el amor que sienten por la música y lo bien que armonizan sus voces con este tema de Vanesa Martín en el escenario de La Voz.

La complicidad de La Llave con Y yo latiendo conmueve a Luis Fonsi: “No dejáis de impresionarme”

Publicidad

El trío La Llave han sido los primeros en enfrentarse a los Asaltos en el equipo de Luis Fonsi. Eulogio, Agustín y Aaron forman este grupo que conquistó a Luis Fonsi desde el primer momento que pisaron el escenario.

Esta noche han cantado Y yo latiendo, de Vanesa Martín demostrando que su complicidad y armonía es brutal.

Los tres son muy divertidos y eso es algo que transmiten cuando cantan en un plató: “No me dejan de impresionar siempre que pisan el escenario, disfrutan con la música y eso se nota”, ha señalado el coach.

La Llave tienen un don muy especial y es poner a la gente a bailar, divertirse y, además, demuestran el gran amor que sienten por la música.

¡A nosotros nos ha encantado su actuación! ¿Serán los elegidos por Luis Fonsi? Todo puede suceder en los Asaltos de La Voz.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.